si es k lo puedes hacer iguial komo tiene el pelo porfa
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
JAGOchiva escribió:las texturas estan bastante malitas amigo, haz que coincida el color de la cara con lo demas del cuerpo (orejas, cuello, etc)
si son sin oedit pues en cuanto al parecido estan bastante bien, pero si son con oedit te hace falta trabajar un poco tambien en eso
K-BEZA escribió:JAGOchiva escribió:las texturas estan bastante malitas amigo, haz que coincida el color de la cara con lo demas del cuerpo (orejas, cuello, etc)
si son sin oedit pues en cuanto al parecido estan bastante bien, pero si son con oedit te hace falta trabajar un poco tambien en eso
Por el momento son sin oedit!!
Pero toy haciendo una face con el oedit ke me ta kedando bastante bien!!
djgabrix escribió:K-BEZA escribió:JAGOchiva escribió:las texturas estan bastante malitas amigo, haz que coincida el color de la cara con lo demas del cuerpo (orejas, cuello, etc)
Por el momento son sin oedit!!
Pero toy haciendo una face con el oedit ke me ta kedando bastante bien!!
Jo pienso lo mismo son muy malas las texturas i el oedit parece que aun no lo conoces bajate tutoriales i al final tendras resultado, suerte!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados