Muy interesante, de verdad, gracias Guis.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:Acabo de ver un documental sobre la liada de Chernobil, pero creo que no es el mismo que habeis comentado en el hilo.
Contaba toda la historia desde la creación de la energía atómica hasta que se lío parda en el reactor nº4 de la planta atómica de Chernobil.
Se titulaba Dias que marcaron al mundo: La ruptura del atomo y Chernobil.
Ahora voy a ver uno llamado Stonehenge El.Misterio Continua y me voy a la cama.
Por cierto, me he bajado uno llamado Las manos de Ché Guevara que tiene buena pinta...
jeringo escribió:blablablablabla
blablablabla
No puede ser, porque el que bajé yo era el 8eslamon escribió:jeringo escribió:blablablablabla
blablablabla
Una sarta de chorradas
hay 7.
Hermeticos rules!Crivil escribió:jeringo escribió:Acabo de ver un documental sobre la liada de Chernobil, pero creo que no es el mismo que habeis comentado en el hilo.
Contaba toda la historia desde la creación de la energía atómica hasta que se lío parda en el reactor nº4 de la planta atómica de Chernobil.
Ahora voy a ver uno llamado Stonehenge El.Misterio Continua y me voy a la cama.
Por cierto, me he bajado uno llamado Las manos de Ché Guevara que tiene buena pinta...
Hermeticos?![]()
Gracias Guis por los documentales, en cuanto tengo un poco de tiempo me los miro, que parecen interesantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados