-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi PES5 Liga Argentina : Parches

• Patrocinios

Mi PES5 Liga Argentina

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DarK_GoD, Layzie420x, Juanete, monteritox

Mi PES5 Liga Argentina

Notapor Layzie420x » Mié Ene 11, 2006 3:39 pm

hola les quiero contar que estoy haciendo la liga argentina en mi PES5 para PC. primero instale el superparche hasta todas las versiones creo. me faltan el 0_sound nomas pero basicamente en un momento fue solamente el PES5 con el superparche.

Estoy sacando a todos los equipos del grupo A y B del resto del mundo para instalar ahi a todos los equipos de primer + chacarita y almagro ya que esos dos equipos estaban en el parche del PES4. las estadistacas como ataque, defense, calidad de arquero y las estaturas y pesos y posiciones y todo relacionado con los jugadores son las misma que del parche del PES4. solamente actualisu sus edades.

Hasta ahora lo que eh echo es lo siguiente:

Inserte todos los logos de los equipos de la liga argentina. eso ya esta completo.
Los nombres de los equipos ya estan cambiados.
Todos tienen camisetas 1, 2, y arqueros, algunos arqueros solo tienen una, todos los kits los saque del parche del PES4 menos algunos actualisados que me baje de un tema que encontre aqui.

Lo que me falta:
agregar el resto de los jugadores a cada equipo (plantel actualisado para torneo clausura 2006). la cagada que algunos jugadores no estan en el parche del PES4 y no los pude agregar aun, quizas alguien me puede ayudar despues con esto pero por ahora tengo una lista con esos jugadores y los dejo aparte. de todos modo son solo unos cuantos.
tambien me gustaria tener masomenos 10-15 estadios para insertar sobre los estadios del resto del mundo que vinieron en el superparche. eso creo que sera lo mas dificil de encontrar. espero que alguien me ayude con esos ya que hasta ahora no tengo ni un estadio argentino.
y bueno, cantitos y nombre de los equipos en sonido no me importa mucho ya que no tengo idea como hacer para insertar esos en el juego y mucho menos de donde bajermelos.

y esa es mi idea changos! voy a poner aqui como va progresando mi actualizacion y despues cuando termine si quieren puedo ponerlo para bajar. que no me hagan quilombo los del superparche por basicamente usar el de ellos pero cambiando los equipos para tener la liga argentina.

hasta ahora los planteles listos para jugar son:
Boca, River, Velez, Independiente, San Lorenzo, y Racing. voy a tratar de hacer 2 o 3 equipos por dia haci no tardo mucho en actualisar los planteles.

entonces si alguien me quiere ayudar, necesito ayudo por ahora solo en encontrar los estadios de la liga argentina para instalar en el PES5 y quizas algunos cantitos y algun archivo para que los relatores diga el nombre de cada equipo, si es posible. ah y si encuentra algo de eso, diganme tambien como insertarlos depaso con el DKZ o el graphic studio si se puede. gracias y espero terminar pronto! esta tarde pongo fotos de mi progreso si quieren ;-).

nos vemos chau, VAMOOS BOOOOOCA
Layzie420x
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Layzie420x » Mié Ene 11, 2006 3:44 pm

ya que estamos lo pongo ahora, me pueden pasar alguien una creacion de Saja? el arquero de san lorenzo? solo necesito su altura, peso, y estadisticas (ataque, defense, caldidad de arquero, etc....) gracias.
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Mié Ene 11, 2006 8:39 pm

Aca te dejo el estadio de Colon: http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4534
Y aca el de Central: http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4479
Estos estadios los saque de gamingaccess.
Creo que pronto Ariel va a sacar una version de La Bombonera para el PRO5 (aparentemente el fin de semana). Y viniendo de Ariel espero que sea una muy buena version.

En un rato te subo unos cantitos que tengo de Boca, River y la seleccion argentina. Para saber la correspondencias tenes que fijarte en el MapaAFS que anda dando vueltas por aca y sumarle 2 a todas las correspondencias.

Saludos, mas tarde subo los cantitos.
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor HolyNight » Mié Ene 11, 2006 10:01 pm

Bueno aca dejo los canticos.
http://www.megaupload.com/?d=FQ0G7V9Z

Este archivo zipeado tiene:
1) 2 zips con canciones de Boca (creo que el primer .zip es el mejor a mi gusto)
2) 1 zip con canciones de River
3) 1 zip con canciones de Argentina
4) Anuncio de Macaya Marquez de Boca... cuando dicen que equipos juegan.
5) Correspondencia de Sonidos (0_sound y S_Sound) para el Pro5 de pc. No esta completo 100% pero te va a servir de ayuda.

Espero que te sirva, saludos!!!
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor DarK_GoD » Jue Ene 12, 2006 2:09 pm

weno antes q nada, me gusta mucho el proyecto, desde ya les deseo muchisima suerte.

con el tema de saja no tengo ni idea !, ja, lo de la edad eso es mas facil... lo de la habilidades no...

weno, el tema de los estadios es dificil, no creo q alguien alla hecho todos, o por lo menos yo no lo vi, voy a seguir buscando

saludos y muchisima suerte
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Layzie420x » Jue Ene 12, 2006 8:53 pm

muchisimas gracias che, esta noche me los bajo como puse en el otro tema de los estadios. los cantintos tienen idea de donde instalarlos? vi por aqui un mapa del afs o algo haci, ahi dicen bien dodne va cada archivo que no? la cagada me imagino es que como estoy poniendo los equipos en los grupos A y B, no creo que todos tienen cantitos, o me equivico?

de los planteles ya termine a newells y gimnasia LP. me quedan como 14 planteles mas y termino, calculale que, haciendo 2 por dia, en una semana termino que los planteles con suerte. despues los estadios va a ser un lio pero esta buenisimo que allas encontrado esos estadios. hasta ahora de los estadios estan (que me mostraron de donde estan) el montumental, colon y rosario. no esta mal, creo que solo voy a poner como 10 estadios ya que no quiero cambiar los estadios de las otras ligas como el camp nou y etc...

los cantitos no me preocupan tanto porque como dije no se bien donde van y no se si todos los equipos de los grupos A y B tengan cantitos. gracias y ya cuando me baje los estadios y los cantitos me organizo un poco mas y cuento bien como va todos y pongo unas fotos. gracias denuevo che suerte.
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Jue Ene 12, 2006 9:46 pm

Cuando te bajes lo que te deje de los cantitos, ahi adentro esta la correspondencia correcta del 0_sound y el s_sound. Pero desde ya te aseguro que no todos los equipos del Pro5 tienen cantitos.
Para hacer cantitos no es muy dificil, primero tenes que conseguir los audios en internet. En casi todas las paginas de los clubes o paginas echas por los hinchas tienen canticos.
Una vez que los bajastes, en caso de tenerlos en formato Mp3... los tenes que pasar a formato Wav.
Y por ultimo con una herramienta que se llama ADXTOOLS (esta en la zona de descarga), pasas los cantitos de formato Wav a Adx.
Cuando ya los tenes en formato Adx solo tenes que importarlos en el lugar que quieras.

Suerte con tu edicion, saludos!!!
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor Layzie420x » Vie Ene 13, 2006 10:17 pm

me parecio muy complicado lo de los cantitos aunque me encantaria tenerlos en el juego. ya que mi liga aregentina esta en los grupos a y b, parece imposible que todos los equipos tengan cantitos. haci que los voy a dejar como esta. lo que si quiero hacer y no se tampoco si se puede es que el relator diga los nombres de los equipos como boca, river, velez, etc... como cuando empieza el partido diga, del lado izquierdo, boca, del derecho, river, me intienden? nose si puede hacer eso tampoco, lo dudo, ya que muchos de los originales equipos del grupo a y b no tienen lisencians y nose si el relator decia sus nombres. ayuda alguien que sepa :-P

estoy laburando en banfield ahora, toma mucho tiempo esta mieeer... de los planteles, pero cuando termine con todos los planteles ya estara listo. no se me ocurre que otra cosa podria de agregarle. estan los escudos, los nombres de los equipos (no el sonido que tambien me gustaria tener), todos los kits (aunque muchos son viejos y me gustaria tener los mas nuevos para el clausura 2006), y los planteles estamos a mitad de camino.

che me baje los estadios pero no los instale todavia, quiero ver como hago primero ya que me costo un buen dia quitar el superparche de mi version del juego y tener todo masomenos igual. el juego me funsiona perfectamente ya y bueno, con tiempo terminare los planteles.

si se me occure algo mas lo pongo aqui :-P saludos, vamos boca mañana!
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Sab Ene 14, 2006 12:16 am

Si eso de poner el anuncio de los nombres de los equipos se puede hacer. Tambien tenes que conseguir el audio y pasarlo a ADX. Y despues reemplazarlos en el archivo S_sound. Yo agregue un anuncio relatado por Macaya Marquez que dice "Boca Juniors". Y lo puse en lugar del anuncio del FC Thun.
En este caso creo que todos los equipos tienen un anuncio.

Fijate la correspondencia en el TXT que esta en el download que deje arriba de cantitos.

Saludos, y ojala arranquemos con todo mañana ;P
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor Layzie420x » Sab Ene 14, 2006 10:14 pm

dale, nose si el txt tiene todos los nombres de los equipos y al correspondencia de cada sonido del nombre del equipo, ya me fijo en casa que lo tengo guardado ahi. espero que si :-P
Layzie420x
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Parches