14_guis_14 escribió:Habra que hacer una plataforma F1 Challenge algun dia... visto lo visto... rauliki, duvit, rookie9, clubbed2d, y alguno mas habra por ahi
Cuando querais!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
14_guis_14 escribió:Habra que hacer una plataforma F1 Challenge algun dia... visto lo visto... rauliki, duvit, rookie9, clubbed2d, y alguno mas habra por ahi
Xus_killer escribió:yo antes jugaba online al F1....pero en los entrenamiento no entendia como siempre me kedaba a 10 o 12 segundos del 1º o 2º en la clasificacion dando vueltas perfectas....
Crivil escribió:Ya he visto a un par de personas con el Max Payne, juegazo donde los haya.
eslamon los numeracos esos que tienes ande el reloj que cojones son?
maxonosekeponer escribió:francobellino escribió:realfas1090 escribió:a mi me mola todo su escritorio, sobre todo su imagen de fondo (?)
si fuera mia sola la pc tendria mejores cosas pero tambien lo comparto con mis hermanitas hasi que no te quejes
![]()
![]()
![]()
A ver, no te piques, lo ha dicho de coña.
Y si lo compartes con tus hermanas, no es por nada pero se pueden abrir varias cuentas en el PC.
si fuera mia sola la pc tendria mejores cosas pero tambien lo comparto con mis hermanitas haci que no te quejes
![]()
![]()
![]()
A ver, no te piques, lo ha dicho de coña.
Y si lo compartes con tus hermanas, no es por nada pero se pueden abrir varias cuentas en el PC.
exacto francobellino lo decia en broma
P.D: maxo gracias siempre me cubres (?), te has ganado un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado