-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC] : Parches - Página 45

• Patrocinios

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: antonio4785, thebest1415, andoni2222, carlossolano, zefirote, zutroy, jorgerivas, milinx, Roberto_93, JORGE_THE_BEST, Gabo326_1610, latigoryu, asdre, Cuervo_10, asturboy

Notapor Forte3 » Sab Jul 26, 2008 1:53 pm

buen trabajo asdre, gracias
Forte3
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Jul 26, 2008 5:06 pm

como ya le he comentado a asdre, yo intentare crear los jugadores que hayan sido fichados fuera de los equipos establecidos en el pes, eso si no me pidais k cree a "fulanito" fichaje del palermo....o del catania....por k no le veo mayor transcendencia xD, creare a los jugadores de la 1º division, equipos mas fuertes o conocidos de la premier e italiam si puedo con algun ekipo mas lo hare, espero poder hacerlo por k ahora tengo k kurrar un mes de noche y kizas este off, pero weno, lo intentare ;)
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor asdre » Sab Jul 26, 2008 5:43 pm

Xus_killer escribió:como ya le he comentado a asdre, yo intentare crear los jugadores que hayan sido fichados fuera de los equipos establecidos en el pes, eso si no me pidais k cree a "fulanito" fichaje del palermo....o del catania....por k no le veo mayor transcendencia xD, creare a los jugadores de la 1º division, equipos mas fuertes o conocidos de la premier e italiam si puedo con algun ekipo mas lo hare, espero poder hacerlo por k ahora tengo k kurrar un mes de noche y kizas este off, pero weno, lo intentare ;)

+1 en todo.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Sab Jul 26, 2008 7:02 pm

mushas gracias a todos, espero que todo lo referido a faces y a estadios se haga por kitserver y todo eso :wink:
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Sab Jul 26, 2008 7:02 pm

k decir, k si alguno a partir del parche que nos a ofrecido asdre quiere ir creando jugadores seria de gran ayuda, de momento ya e creado a Altidore, intentare ponerme mas en serio esta noche k no saldre...en fin....un abrazo !!
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Metralla_7 » Sab Jul 26, 2008 7:14 pm

yo tengo todo actualizado y jugadores creados gracias a k he ido cogiendo los jugadores nuevos k no estaban de otros options pero esta basado en el total pacht v 1.0
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asdre » Jue Jul 31, 2008 6:33 pm

Alguien sabe insertar escudos en el OF??(para insertar a los ascendidos y los descendidos)
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CeNa » Jue Jul 31, 2008 8:42 pm

con el ultimo GGS abre los archivos 8092 y 8093 de tu carpeta cv_0.img, ahi se encuentran los escudos ;) ...

felicitaciones por el parche, si es que no busque mal, el unico parche con la liga BBVA, para jugar una master con la liga española como se debe :D...

espero no que dejen abandonado el proyecto

Saludos
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asdre » Vie Ago 01, 2008 3:34 am

CeNa escribió:con el ultimo GGS abre los archivos 8092 y 8093 de tu carpeta cv_0.img, ahi se encuentran los escudos ;) ...

felicitaciones por el parche, si es que no busque mal, el unico parche con la liga BBVA, para jugar una master con la liga española como se debe :D...

Saludos

Gracias, pero de esa forma no va, puesto que salen los escudos de la liga Holandesa.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CeNa » Vie Ago 01, 2008 5:30 pm

asdre escribió:
CeNa escribió:con el ultimo GGS abre los archivos 8092 y 8093 de tu carpeta cv_0.img, ahi se encuentran los escudos ;) ...

Saludos

Gracias, pero de esa forma no va, puesto que salen los escudos de la liga Holandesa.

que raro, ya que yo hace un par de dias reemplace river por mi equipo...para jugar en la master y estan todos los escudos correctos... :roll:

edit: no se si lo hiciste, pero al abrir el archivo se abre una ventanita para preguntarte cuantos archivos te mostrara, debes ponerle del 100 al 200...ahi te mostrara la parte donde estar los escudos de la BBVA...

si ya lo hiciste no se que puede ser...
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches