JPC10 escribió:mokis me podrias decir como va la actualizacion, el OF que tiene actualizado con respecto al original del Total Patch ..Saludos
todo lo que viene en el primer mensaje
saludos
Moderador: Moderadores
JPC10 escribió:mokis me podrias decir como va la actualizacion, el OF que tiene actualizado con respecto al original del Total Patch ..Saludos
narigas escribió:Por lo visto esta bueno el OF, te molestaria subir un .txt (si es que lo tenes) con los cambios que hiciste ??
Porque tengo intenciones de hacer un OF actualizado de la V1.0 y no suelo seguir bien el mercado de pases europeo por lo que me darias una gran mano si tenes los cambios que realizaste
Desde ya muchas gracias, cualquiera que se quiera sumar a modificar el OF del V1.0 bienvenido sea
saludos
robertxus escribió:oigan tengo una propuesta no se si la acepten, pero les digo, xq no hacemos (los q saben) una actualización como lo están haciendo los chicos del opion file catirga-felove, basado en este team total patch 2.0/2.5...no se, que les parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados