luismazo escribió:elenriquedecai escribió:hola sahsouh!!!estan muy bien esos kits del betis, pero creo que tienen un pequeño fallo. en la parte derecha de la camiseta, has puesto un texto que dice real betis balompie y debajo pone 1927-2008. pues esto ultimo creo que esta mal. realmente debe poner 2008-9. es un detalle pero es para que los kits esten reales al 100%. un saludo y gracias por tu trabajo!!!
pd:me acabo de dar cuenta que en la primera equipacion, la de rayas verdiblancas, las calzonas llevan un pequeño filo verde en la parte de abajo que creo que el kit que has puesto no lo tiene. gracias de nuevo!!!
jaja, me parcen muy finos estos detalles que marcas!!..Aunque si comparto contigo de intentar tener las cosas 100% reales, pero me parece que estos detalles tampoco es que hacen que no parezca 100% orginal el kit!
Muchas gracias cspo, estan barbaros los kits!!
hombre...no he citado esos 2 detallitos con animo de parecer exigente o de desmerecer los kits...al contrario, creo que estan excelentes, y precisamente por eso, es una lastima que por esos detallitos, lo del texto y lo del ribete de las calzonas, no esten al 100% perfectos. evidentemente, aun con esos 2 detalles los kits estan geniales, y asi se lo he dicho a sahsouh de todas formas.