Gracias por las sugerencias!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
chikipitis escribió:Ya he ordenado la "compra" de todas estas pelis, a ver si me las veo en estos días y voy dando opiniones.
er_JuLi escribió:chikipitis escribió:Me recomendais alguna película de esas que te hacen reflexionar?? Una con un buen mensaje, jeje.
Cadena de favores, mirala que esa es del tipo de peliculas que te hacen reflexionar una barbaridad. Ademas con un final muy bueno.
P.D: Acabo de venir de casa de unos colegas de ver La Naranja Mecanica, y me ha parecio una paranoya pero de las grandesme la esperaba algo mejor.
uoui escribió:chikipitis escribió:Ya he ordenado la "compra" de todas estas pelis, a ver si me las veo en estos días y voy dando opiniones.
Podrias poner tu lista?? esq siempre q me paso por aqui me leo un monton de titulos y al final no me "compro" ninguna
Me pareció una tomadura de pelo.Karonte7 escribió:chikipitis escribió:Me recomendais alguna película de esas que te hacen reflexionar?? Una con un buen mensaje, jeje.
No se si has visto Mulholland Drive, del paranoico David Lynch, de no ser así, muy recomendado su visionado si te gustan ese tipo de películas crack![]()
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iDSsG6bephI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iDSsG6bephI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>SINOPSIS escribió:Una joven alegre, frágil y algo ingenua, Betty, llega a Los Angeles dispuesta a ser una gran actriz, y se aloja en el apartamento prestado por su tía. allí se encontrará con Rita, una mujer amnésica, única superviviente de un accidente en la carretera de Mulholland Drive. En la misma ciudad, un egocéntrico director de cine, ve como tiene que someterse a los productores de su película, que le imponen a la protagonista. Las tres tramas se entrecruzarán misteriosa y oscuramente en búsqueda de su identidad perdida, con personajes que se debaten entre el amor y la muerte, entre el éxito y el fracaso.
Un saludo!
Apuntadme en la lista de foreros chanantes que creen que es un peliculón.Darkphalcom escribió:er_JuLi escribió:chikipitis escribió:Me recomendais alguna película de esas que te hacen reflexionar?? Una con un buen mensaje, jeje.
Cadena de favores, mirala que esa es del tipo de peliculas que te hacen reflexionar una barbaridad. Ademas con un final muy bueno.
P.D: Acabo de venir de casa de unos colegas de ver La Naranja Mecanica, y me ha parecio una paranoya pero de las grandesme la esperaba algo mejor.
Por contra a mi Cadena de favores me pareció una basura como la catedral de Burgos de grande.
Sin desmerecer a la ética de la película o a la interpretación de los actores. Simplemente no puedo tragar este tipo de argumentos con ese tipo de ambientación.
Al igual que Erin Brokovich (o argo asin), películas que tienen un gran fondo social pero que mi mente no puede asimilar...
jeringo escribió:Apuntadme en la lista de foreros chanantes que creen que es un peliculón.Darkphalcom escribió:er_JuLi escribió:chikipitis escribió:Me recomendais alguna película de esas que te hacen reflexionar?? Una con un buen mensaje, jeje.
Por contra a mi Cadena de favores me pareció una basura como la catedral de Burgos de grande.
Sin desmerecer a la ética de la película o a la interpretación de los actores. Simplemente no puedo tragar este tipo de argumentos con ese tipo de ambientación.
Al igual que Erin Brokovich (o argo asin), películas que tienen un gran fondo social pero que mi mente no puede asimilar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados