También me han hablado muy bien del Crisis Core, y le tengo ganas especiales a los Metal Gear Portable Ops.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:Aparta cualquier juego hasta que hayas completado el GoW.
De largo el mejor título de PSP.
Crivil escribió:Pues espero que aunque se me haga corto por lo menos disfrute.
También me han hablado muy bien del Crisis Core, y le tengo ganas especiales a los Metal Gear Portable Ops.
¿Pero han logrado que otras ROMs rulen correctamente?sergimax escribió:jeringo escribió:Gracias!
Mañana me informo mejor, a ver si han conseguido rular algun juego al 100% porque me encantaba mi N64
Pues avanzo algo mas pero hace mas de un año creo que no saca ninguna version nueva, y creo que no consiguio que el Smash Bros fuera a full, que era lo que todo dios ansiaba.
Los ultimos que he jugado, el GOW, y ahora estoy con el FFVII y el Crisis Core (jugarlos a la vez rules) aunque yo e el FFVII ya iba adelantado en el disco 2 pero se me jodio la MS y a tomar por culo la partida
La solución es que te pongas ahora mismo el GoW que te lo pasas echando pollas y te lleves los otros.Zizou10 escribió:jeringo escribió:Aparta cualquier juego hasta que hayas completado el GoW.
De largo el mejor título de PSP.
Yo tenia pensado meterme el GOW, FFCC y el pro..pero no da memoria sufciente asique tengo el FFCC y el Pro, aver si me paso el FFCC antes del jueves k viene que es cuando me voy al pueblo y asi me llevo el Gow al pueblo.
El MGPO es una patata...Crivil escribió:Pues espero que aunque se me haga corto por lo menos disfrute.
jeringo escribió:¿Pero han logrado que otras ROMs rulen correctamente?
¿Cuales?
jeringo escribió:El MGPO es una patata...
jeringo escribió:Bust a Groove (PSX).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados