-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER? : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, daniel_punkie, -Genome10, molipol

Notapor Pansulito » Sab Ene 14, 2006 9:56 pm

jajajaja, joder y t has tirao tres temporadas jugando kn 6 streyas... yo sq s lo primero q hago al komprar l juego, ganar los primeros, partidos y komprar las 6 streyas, es kosa obligada!!!jejeje. Ad+ se markan unos golazos q toy seguro q kn menos streyas ni se intentan, tanto la mákina, kmo uno qando juega, yo ste año stoy markando unos golasos de volea inhumanos, y creo q es x eso, x las streyas q te permten + genialidades d los juhadores!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ginobili » Dom Ene 15, 2006 12:59 am

Nono me tire 3 temporadas jugando 3 estrellas tenia el mejor equipo posible y me era mu facil entonces directamente pase a 6 estrellas jejej pansulito tienes razon se marcan unos golazos jeje en este caso es ami jeje me los marcan ellos los golazos yo gano los partidos pero con goles normales alguno que otro hay pero tienes razon disfrutas mas , otra cosa el juego no es mas rapido con 6 estrellas que con 3 eso me parece bye

Chao
Ginobili
Utillero
Utillero

Notapor daniel_punkie » Dom Ene 15, 2006 2:49 am

son unos petes
si juegan en esas estrellas me los como vivios en 6 es una pelotudes
al ke kiera le juego 100€ a q le gano por 3 de diferencia o los ke el kiera
suerte sopencos
daniel_punkie
Aficionado
Aficionado

Notapor chikipitis » Dom Ene 15, 2006 2:59 am

daniel_punkie escribió:son unos petes
si juegan en esas estrellas me los como vivios en 6 es una pelotudes
al ke kiera le juego 100€ a q le gano por 3 de diferencia o los ke el kiera
suerte sopencos

Ya se ha registrao un friki...
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Pansulito » Lun Ene 16, 2006 11:25 am

Jajajaja, joder q fueertes vamos, no!!??, Pa eso stan los torneos, si lo q kieres s sakarle la pelas, a alguien!!!jeje, creo q la amyoría dl foro jugamos x simple diverisón!!...

Po sí, po sí, sq a veces te clavan kada gol q parecen los gober troter, dl fútbol!!!!jejeje. Puede ser, puede ser, creo q da la sensación de q va + rápido xq presionan + y entonces hay q soltarla antes, y no paras de tokar, y de konducir, y de acicones x un lado y x otro, ahora ataks tu, te la roba y ataka él... no se creo q por eso parece + rápido!!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nEsS » Sab Ene 21, 2006 2:55 am

yo juego a 6 estrellas, aunque no sere un fantasma y dire´que con 6 estrellas lo gano todo.... mentira...!
pierdo muchos partidos, porque jugar con 6 estrellas es dificil, aunque la dificultad es lo que hace picarte un dia tras otro en frente del televisor, si fuera facil, jugaria por jugar y no tendria sentido.

os recomiendo a todos los que jugueis con 6 estrellas que lo hagais con equipos modestos y no con los grandes figuras como bien serian el barça, madrid, juventus, chelsea, milan, inter, man united, arsenal, b.munich... nada de eso, jugar con equipos de tercera clase, como por ejemplo el osasuna, villareal, fiorentina, psv, o.lyon, newcastle...os costara mucho mas claro esta, pero una victoria sabra mucho mas a gloria.
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Notapor -Genome10 » Sab Ene 21, 2006 3:01 pm

a esos equipos los consideraria de segunda clase es + mxas veces juego con ellos contra los grandes
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ginobili » Sab Ene 21, 2006 3:06 pm

yo juego 6 estrellas en liga master con los castolo y minanda etc bueno eso un temporada luego fichando fichando jeje valla equipo que tengo
Ginobili
Utillero
Utillero

Notapor SpyroMan » Sab Ene 21, 2006 10:14 pm

Yo juego con 3 aún. Empeza a engancharme al Pro con el 4
Imagen
Imagen
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Lun Ene 23, 2006 12:43 pm

Hombre naide ha disho q sea fasil jugar kn 6 streyas, ni q se gana todo, x lo menos yo no, q de tanto n tanto me pegan kada repaso q t dejan bien jodido...jejeje y ami la verdas, no sq me qesten + los ekipos "modestos" se defienden min, sí, pero siemrpe akaban kayendo, ad+ los ekipos "grandes", a parte de defender mien tiene jugadroes desekilibrantes... aunq si q es cierto q n mi liga +ter los ekipos q + m qestan son Roma y Newcastle, x los sistmas q utilizan, la roma, juga kn tres delanteros, muy juntito en medio, y kn 4 n medio kampo, pero en lineo okupando todo el ansho y la verdas sq se me hase muy difisil kmbinar hacia mis extremos, q x norma general atako musho kn eyos, y kmo tienen los tres delanteros ahí juntitos siempre em tiran un pase ntre lineas y me pillan n un 3x3, pero wenu se va resolviendo, y l newcastle pos lo mismo juegan kn 4 n medio dl kampo y en linea, y al okupar todo l ansho dl kampo molestan mushisimo y m kuesta kmbinar, pero en atake no me crean tanto peligro!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2