-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PARA PES2008 NTFS/PAL : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

PARCHE PARA PES2008 NTFS/PAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

PARCHE PARA PES2008 NTFS/PAL

Notapor AUSTIN_POWERS » Jue Jul 31, 2008 8:10 am

Buenas a todos, antes de nada dar las gracias por el trabajo que hacéis, es una pasada, sois unos crack. Buscando actualizaciones esta semana encontré vuestra página y es una pasada el trabajo que hacéis.

Ayer intente "introducir" el DKZ en mi juego. Hice todos los pasos correctamente e introduci también el parche v.2, y perfecto, sin problemas.

Lo queme en un dvd y lo metí en la play, pero no me arranco el juego¡¡¡¡ Me he tirado toda la noche pensando donde podía estar el problema (no he pegado ojo, lo que hace el vicio), porque la verdad no es difícil, tenéis unos manuales cojonudos.

Y así pensando he caído que mi juego es la versión PAL/NTFS??? Puede ser que no me cargue por eso???? Porque como solo se modifica el fichero PES/PAL y no el PES/NTFS????

Que solución habría???? Me tengo que bajar otra vez el juego en formato solo PAL???? Grabo el juego sin introducir el archivo NTFS????

A ver si alguno sabe algo, que cada prueba que hago jodo un dvd porque mi play no me reconoce los dvd regrabables que tengo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por el trabajo que hacéis.
AUSTIN_POWERS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor J_sevillista » Jue Jul 31, 2008 11:54 am

primero, bienvenido al foro

segundo, pregunta tu duda en el post correspondiente, ya que alli seguro que te leen y te pueden contestar

un saludo

PD: no,no tengo ni idea de porque te pasa eso
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor AUSTIN_POWERS » Jue Jul 31, 2008 12:01 pm

Perdona, pensé que era mejor un post nuevo para este caso. Ahora lo escribo en el otro post.

Gracias.
AUSTIN_POWERS
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Jue Jul 31, 2008 10:38 pm

Bueno pues ya que está abierto este te respondo por aqui yo:

El parche funciona tanto en formato pal como en ntsc sin problemas, lo único que te aconsejaría es que los archivos pes_PAL y NTSC_PAl que son los archivos de video que aparecen al principio del juego (la introduccion) los dejes por los originales, porque a veces a la ps2 le cuesta leerlos.........

Si crees que lo has parcheado bien y has sguido corrctamente los tutoriales no se asi de primeras cual puede ser el error...................

prueba lo que te digo, y grabaloo en un dvd verbatim a 4X

a ver si te funciona asi..........

la otra opcion es volver a parchearlo desde el principio de nuevo por si algun paso lo has echo mal o te lo has saltado...no se tio...es dificil adivinar lo que puede ser exactamente sin referencias........

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AUSTIN_POWERS » Vie Ago 01, 2008 9:05 am

Antes de nada gracias por tu ayuda.

Ayer me puse otra vez con ello y ya lo tengo furrulando. Sigo sin entender muy bien cual era el error, creo que era en la grabacion con el nero. No se si afectara pero cuando eliges DVD UDF/ISO hay una pestaña, donde pone ISO, que cambie dos opciones y me empezo a funcionar, ahhh y lo puse sin ser multisesion, que se me olvido la primera vez y lo puse con la opcion multisesion.

Al final no quite ningun video, eso si, veo que alguna veces la musica se me queda parada y arranca luego mas tarde, o no me salen las equipaciones de los equipos cuando debes elegirlas antes de empezar el partido. Guapisimo lo de los marcadores y los audios de la cadena ser.

Ahora el siguiente paso es el OF, habra que empollarse los manuales, a ver si esta vez me sale a la primera.

Gracias por tu ayuda.
AUSTIN_POWERS
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Vie Ago 01, 2008 3:35 pm

me alegro, el option file es pan comido!!!!!! ya has echo lo más dificil!!

Lo de que se te enganche la musica a veces o no te salgan las equipaciones es porque le cuesta leer a tu lente tanta información...a parte si ya tienes la ps2 mucho tiempo puede que esté algo sucia la lente y le cueste mas leer......

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AUSTIN_POWERS » Sab Ago 02, 2008 10:03 am

El OF es una chorrada, chupao con el action replay.

Y si el disco estaba un poco sucio (ahora en verano las manos sudan mucho, ja ja ja, y mas con los nervios de ver si ha salido todo bien) y na lo limpie bien y andando. Si veo que me vuelve a pasar me hago una copia a otro dvd y listo porque me dio la sensacion que aunque era nuevo venia un peli rayado.

Me he puesto un OF con casi todos los fichajes, os lo currais mucho, sois unos crack, os seguir leyendo, gracias por todo y a ver si sale en septiembre el parche de DKZ con todos los fichajes.
AUSTIN_POWERS
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2