Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:pero hace poco encontré uno llamado NBA Block Party 08 que por lo visto está que se sale, en plan hacer el bestia con minijuegos y tal, la putada es que está en ingles pero a mi eso me la suda.
sergimax escribió:Crivil escribió:pero hace poco encontré uno llamado NBA Block Party 08 que por lo visto está que se sale, en plan hacer el bestia con minijuegos y tal, la putada es que está en ingles pero a mi eso me la suda.
Link y tal
Envíame un mp con el enlace, putitasergimax escribió:Ahora estoy "comprando" el Buzz en español, luego le echare un vistazo al tuyo Crivilin.
jeringo escribió:Envíame un mp con el enlace, putitasergimax escribió:Ahora estoy "comprando" el Buzz en español, luego le echare un vistazo al tuyo Crivilin.
Zizou10 escribió:jeringo escribió:Envíame un mp con el enlace, putitasergimax escribió:Ahora estoy "comprando" el Buzz en español, luego le echare un vistazo al tuyo Crivilin.
en vagos lo han puesto ripeado, han kitado el portugues. Lo estan subiendo asique no tardaran mucho en poner el juego a la "venta" :guiño: :guiño:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados