Hay que modificar el bin correspondiente en alguno de los IMG. Cuando vuelva a mi casa te puedo decir bien cuál es...
Por cierto, si me pasan los escudos en PNG listos para insertar, te puedo armar el BIN correspondiente y lo cuelgo.
Saludos
Moderador: Moderadores
Piken escribió:asdre: CREO (no estoy seguro) que en PES2008 de PC no se puede insertar escudos.
Hay que modificar el bin correspondiente en alguno de los IMG. Cuando vuelva a mi casa te puedo decir bien cuál es...
Por cierto, si me pasan los escudos en PNG listos para insertar, te puedo armar el BIN correspondiente y lo cuelgo.
Saludos
Piken escribió:asdre: CREO (no estoy seguro) que en PES2008 de PC no se puede insertar escudos.
Saludos
PaTo_09 escribió:Piken escribió:asdre: CREO (no estoy seguro) que en PES2008 de PC no se puede insertar escudos.
Saludos
nop, no se puede, estas en lo correcto
los bin son el unnamed_8092 y unnamed_8093 del cv_0.img
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados