decidme unos reglajes para k el coche no me haga tantos trompos esk el coche es ingobernable
Moderador: Moderadores
rauliki7 escribió:clubbed2d escribió:rauliki7 escribió:Ha estado wapa la partida pero no peteis la salida pedazo de tricuérnicos!! hay un boton(tecla) que es el control d lanzado o alasi,en la salida apretad ese a lavez que el acelerador y cuando SE APAGUE EL PUTO SEMAFORO jeje, soltais el control d lanzado y ala!
Entrenad mamones!!
^^ solo he visto el reloj el semaforo ni lo he mirado xDDD
Ya no veo la partida
jeje no pasa na ome...esto se aprende a base de dar ostias,es así.
Sigue la partida viva online pereira???
pirulin escribió:a mi la partida si que me sale, pero cuando pongo la pass y le doi a unir no hace nada y se queda ai
Metralla_7 escribió:en la salida esk cuando se pone a 0 aceleras y punto yo he hecho lo mismo
decidme unos reglajes para k el coche no me haga tantos trompos esk el coche es ingobernable
clubbed2d escribió:Metralla_7 escribió:en la salida esk cuando se pone a 0 aceleras y punto yo he hecho lo mismo
Mira yo juego asi
Direccion asistida desactivado
Asistencia bloqueo opuesto activado
Asistencia de frenado desactivado
Asistencia de estabilidad alto
recuperacion de trompo alto
invulnerabilidad desactivado
cambio automatico activado
CT/ECU 2008 alto
anti bloqueo de frenos bajo
Asistencia pit-lane activado
Asistencia de embrague activado
Marcha atras automatica activado
Multiplicador de desperfectos 99%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados