por axlrose18 » Jue Jul 31, 2008 7:19 pm
che muy bueno , me encanto el mundial 2002 fue una masa , pero saben cual fuel el mejor mundial el del 98 , fijense por ese, jugaba michael y brian laudrup , altos jugadores daneses ademas estaba el pibe valderrama y fredy rincon en colombia, hagi en rumania, stoickov en bulgaria, shearer en englaterra, boban en croacia, nanami en japon, las familia FLO en noruega y tambien rekdal un jugadoraso noruego, darren jackson de escocia y esa camda de jugadores tremendos como tomy boyd, colin hendry, gordon durie y john collins,mustafa hadyi y bassir de marruecos , deon burton y paul hall de jamaica, saed al owairan de arabia saudita, masinga de sudfrica, yekini y rufai de niegeria, zamorano, salas, reyes y sierra de chile, mijatovic, savicevic, djukic, mihailovic, stojkovic de yugoslavia, kluivert, overmars, ronald y fran de boer , sedoorf , davids de holanda bueno amigo puedo seguri toda la tarde tengo 20 años y era muy pequelo pero me estudie todos los nombres de ese mundia y me compre y baje todos los videos , bueno te mando un beso nos vemos y suerte con este magnifico proyecto
dario.