yeimsbond escribió:toy de batman sata los güevos
Tsss pues no la veas...

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:Hoy he estado leyendo en el periódico (uno ya un poco antiguo, también es verdad) una crítica de Batman hecha por Elvira Lindo.
Crítica que me hubiera/hubiese tomado en serio si no comenzara cagándose en los difuntos del espectador que tenía al lado por que se había comprado palomitas y según ella "hacía mucho ruido al masticar".
Pero bueno, según comenta es un bluf de película como la catedral de Santiago de grande en la que se defiende la violencia por la violencia como forma única y exclusiva de entretener al espectador. Aunque si me ha chocado que critique de manera positiva al actor que hace de Joker, pero no por su actuación en Batman si no por su forma personal de ser, que según ella es similar al del cara rajá.
Cada vez tengo menos ganas de verla oye...
chikipitis escribió:Acabo de ver "Cloverfield", o "Montruoso" si os gusta más. Me parece bastante normalita, tirando a malilla, no me ha enganchado nada, no esperaba una obra maestra, pero por lo menos algo entretenida, y la verdad es que me parece que le falta bastante, como si le faltara media hora de película para dejar algo claro.
De este género prefiero mil veces la de "The Host", que por lo menos tiene algunos puntazos buenos.
javi_talavera escribió:¿Alguna peli divertida recomendable para ver esta tarde despues del futbol, hamijos?
yeimsbond escribió:los del atletico van a morder el povlo en gelserputen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados