apuntadme pai en la lista de participantes.
se puede elegir coche ya? si se puede y esta libre, yo quiero el bmw de kubica
Moderador: Moderadores
Monchou2 escribió:yo me apunto pero aun no tengo ni el juego ni nada, si me dais un ratillo igual aparezco luego.
sergimax escribió:Monchou2 escribió:yo me apunto pero aun no tengo ni el juego ni nada, si me dais un ratillo igual aparezco luego.
Aun faltan por decidir muchos para coche, acaba de elegir el primero y si te apuntas tu son 16 por delante tuya aun por escoger, tienes tiempo.
Monchou2 escribió:sergimax escribió:Monchou2 escribió:yo me apunto pero aun no tengo ni el juego ni nada, si me dais un ratillo igual aparezco luego.
Aun faltan por decidir muchos para coche, acaba de elegir el primero y si te apuntas tu son 16 por delante tuya aun por escoger, tienes tiempo.
Güeno, pues mientras voy a descargar e instalar el juego & mods. luego ya me explicais que hay que hacer para pegaros una paliza
sergimax escribió:Monchou2 escribió:sergimax escribió:Monchou2 escribió:yo me apunto pero aun no tengo ni el juego ni nada, si me dais un ratillo igual aparezco luego.
Güeno, pues mientras voy a descargar e instalar el juego & mods. luego ya me explicais que hay que hacer para pegaros una paliza
Te estamos esperando para empezar Moncho y tal
Clubbed te rajas no? lo entiendo, el tio que conduce el safety car respirara aliviado (?)
Monchou2 escribió:sergimax escribió:Monchou2 escribió:sergimax escribió:Monchou2 escribió:yo me apunto pero aun no tengo ni el juego ni nada, si me dais un ratillo igual aparezco luego.
Te estamos esperando para empezar Moncho y tal
Clubbed te rajas no? lo entiendo, el tio que conduce el safety car respirara aliviado (?)
lo siento chavales, tuve una urgencia y tuve que salir pitando y dejar esto tal y como estaba. espero que no me hayais esperado mucho...
vosotros jugad lo q kerais q cuando ya tenga yo todo instalao y preparado os avisaré, pero de momento no me va a dar tiempo, por lo menos hasta el lunes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados