Actualice lo mejor que pude los equipos argentinos, aunque todavia estoy con ese trabajo, River y Boca son los que estan mejor, en un 99% se podría decir....
Estudiantes, San Lorenzo, Independiente y Racing estan bastante actualizados, tengo q seguir trabajandolos igual
El resto hice lo que pude porque se me complicaba crear jugadores que no conozco bien, si alguien me quiere dar una mano gracias
Actualice la seleccion de paraguay creando a Santana y agregando a Aureliano Torres, reemplazando jugadores que ya no son convocados
Actualice los equipos grandes de Europa con los traspasos mas importantes, no cree ningun jugador europeo pero creo que estan relativamente bien, habria q ver las selecciones
quien me quiera ayudar le agradezco, saludos
LINK:
http://rapidshare.com/files/134143133/K ... S6OPT.html
---------Aclaraciones----------------
Varios Jugadores los creé según mi criterio, trate de ser lo mas objetivo posible pero se que es complicado....en otros casos me basé en jugadores de otros equipos (Mareque tome la base de F. Dominguez y la modifique)
Otros jugadores los recicleé, por ejemplo en Boca hice a Noir en base a Cahais que ya no está más, por lo que si tenian agregada la cara de Cahais(como es mi caso) les va a suceder que Noir tenga su cara jeje
En Boca falta Gracián que hoy en día no es tenido demasiado en cuenta y es posible que se vaya...
En River falta Sambueza que capaz desp seguramente desp lo agregue...
San Lorenzo, Newell's, Velez e Independiente estan relativamente bien
Colon, Racing, Argentinos y Banfield hice lo que pude, si alguien me quiere dar una mano le agradezco, xq hay muchas incorporaciones que no conozco como para crearlos