Moderador: Moderadores
Monchou2 escribió:Nada, no soy capaz de llegar a una carrera, se me salta a windows todo el rato antes de iniciarla.
sergimax escribió:Monchou2 escribió:Nada, no soy capaz de llegar a una carrera, se me salta a windows todo el rato antes de iniciarla.
Que windows tienes??
Monchou2 escribió:sergimax escribió:Monchou2 escribió:Nada, no soy capaz de llegar a una carrera, se me salta a windows todo el rato antes de iniciarla.
Que windows tienes??
Vista.
Por cierto, donde se instalan las fisicas normales?
1. Al seleccionar el directorio o la carpeta de instalacion en tu disco duro, selecciona la unidad C: o en la unidad donde tengas tu sistemas operativo instalado por defecto, y crea tu carpeta de F1 Challenge 99-02 con el siguiente nombre: "F1 Challenge 99-02" sin las comillas. entonces nos que daria asi: C:\F1 Challenge 99-02. y listo termina de instalar tu juego.
2. cuando haya terminado la instalacion ve a, C:\F1 Challenge 99-02 y seleciona el ejecutable del juego: F1 Challenge, y da click derecho y dale propiedades, ahora mira donde dice compatibilidad y donde dice modo de compatibilidad seleciona"windows 98/windows me, y chulea donde dice ejecutar este programa como administrador y luego da click en mostrar la configuracion para todos los usuarios y haz lo mismo ahi seleciona en modo compatibilidad windows 98/ windows me, y chulea ejecutar este programa como administrador, y listo ahora da aceptar y de nuevo aceptar
sergimax escribió:Monchou2 escribió:sergimax escribió:Monchou2 escribió:Nada, no soy capaz de llegar a una carrera, se me salta a windows todo el rato antes de iniciarla.
Que windows tienes??
Vista.
Por cierto, donde se instalan las fisicas normales?
Yo tambien y lo instale asi para que funcione:1. Al seleccionar el directorio o la carpeta de instalacion en tu disco duro, selecciona la unidad C: o en la unidad donde tengas tu sistemas operativo instalado por defecto, y crea tu carpeta de F1 Challenge 99-02 con el siguiente nombre: "F1 Challenge 99-02" sin las comillas. entonces nos que daria asi: C:\F1 Challenge 99-02. y listo termina de instalar tu juego.
2. cuando haya terminado la instalacion ve a, C:\F1 Challenge 99-02 y seleciona el ejecutable del juego: F1 Challenge, y da click derecho y dale propiedades, ahora mira donde dice compatibilidad y donde dice modo de compatibilidad seleciona"windows 98/windows me, y chulea donde dice ejecutar este programa como administrador y luego da click en mostrar la configuracion para todos los usuarios y haz lo mismo ahi seleciona en modo compatibilidad windows 98/ windows me, y chulea ejecutar este programa como administrador, y listo ahora da aceptar y de nuevo aceptar
Asi me va bien, tal vez por eso te falle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado