-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 9

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor tijuano » Mar Ago 05, 2008 10:08 am

virtua red lo que quiero decir es en el kitserver que sustituyo el kit.png por uno de esta pagina y me sale el de por defecto del juego

solo saber si se puede cambiar o no y como
Imagen
tijuano
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VirtuaRED » Mar Ago 05, 2008 10:10 am

tijuano escribió:virtua red lo que quiero decir es en el kitserver que sustituyo el kit.png por uno de esta pagina y me sale el de por defecto del juego

solo saber si se puede cambiar o no y como
Eso es algo no relacionado con este parche, preguntalo en otro topic mas adecuado.

Saludos.
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor tijuano » Mar Ago 05, 2008 10:29 am

como que no lo hago con tu parche dentro de vuestro kitserver intento sustituir el kit.png (el barca 08-09 ) por el ke biene en el parche y no me funciona la nueva camiseta
Imagen
tijuano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor markos_alonso » Mar Ago 05, 2008 10:39 am

Increíble el parche.
El mejor que he visto en mucho tiempo.
Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.
markos_alonso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skap » Mar Ago 05, 2008 11:54 am

Hola,

las carpetas rs_s y cv_1 donde hay que pegarlas? Gracias

otra cosa, alguien me puede poner una screen de la cara del kun aguero o de forlan por favor? es que creo que he hecho algo mal, porque me parece que no se me ven las correctas

mil gracias y enhorabuena por el patch
skap
Aficionado
Aficionado

Notapor VirtuaRED » Mar Ago 05, 2008 12:19 pm

tijuano escribió:como que no lo hago con tu parche dentro de vuestro kitserver intento sustituir el kit.png (el barca 08-09 ) por el ke biene en el parche y no me funciona la nueva camiseta

Pues nose, yo en kits no te puedo ayudar, igual es que el kit esta en png y es en jpeg, pero vamos que no se muy bien, consultale al kitmaker que haya hecho el kit.

skap escribió:Hola,

las carpetas rs_s y cv_1 donde hay que pegarlas? Gracias

otra cosa, alguien me puede poner una screen de la cara del kun aguero o de forlan por favor? es que creo que he hecho algo mal, porque me parece que no se me ven las correctas

mil gracias y enhorabuena por el patch
Las carpetas rs_s y cv_1 van en la carpeta img de tu kitserver. Las caras igual no se te ven porque no las has situado bien, recuerda pegar la carpeta faces dentro del gdb del kitserver.
Para la correcta instalación del parche, es necesario leerse el .txt llamado instrucciones que incluye cada parte del parche.

Saludos y gracias por vuestros eogios.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor yauminlamoto » Mar Ago 05, 2008 12:25 pm

Hola tengo un problema me he descargado todos los archivos y los he puesto tal y como dice en las instruciones pero me sigue saliendo el pro normal aver si alguien me puede ayudar muchas gracias y un saludo a todos
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Notapor dleb20 » Mar Ago 05, 2008 12:37 pm

lo he probado y es simplemente espectacular,una maravilla de parche.enhorabuena por este magnifico trabajo

saludos
dleb20
Aficionado
Aficionado

Notapor johnao » Mar Ago 05, 2008 1:20 pm

tremendo parche, esta muy bueno y completo :) :)
saludos

PD: el parche no contiene el nuevo kit del milan 08/09??
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lolo » Mar Ago 05, 2008 1:21 pm

djlara escribió:para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error

En mi caso lo bajé por gigasize, lo he vuelto a descomprimir e instalar y sigue dando el mismo error. Aseguro que tengo el parche 1.20 y el exe correspondiente. Estoy volviendo a bajar el rv_s de otro servidor por si fuera este el error.

No sé, tengo el xp con dx10 y pienso que podría ser el problema, pero me funciona sin el kitserver. Cuando termine de descargar y probar os diré. Pero soy ya un poco pesimista con esto.
Lolo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches