-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

All Nationals Patch Teams 1 PES2008 Y AHORA V. 2.5 : Parches - Página 3

• Patrocinios

All Nationals Patch Teams 1 PES2008 Y AHORA V. 2.5

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin

Notapor cuervosl » Mar Ago 05, 2008 7:12 pm

projunin escribió:Che ta mortal el parche aunk los nombres de las ligas x ejemplo las de la Concacaf me aparece como liga1, liga española, ect.
eso no ay drama xq yo lo puedo corregir el marcador es una pena xq no lo pude ver, se me ve dañado, pero no ay problema xq le meto otro.

en fin quisiera saver q actualizacion le hiciste ya q los ejecutables no los puedo descargar.....¿?
En lo personal al parche le faltan estadios y faces pero esta bueno, a y lo q baje yo esta todo como desordenado, bueno no tube problemas para ordenar y meter las cosas en el kitserver pero siempre ay gente nuva q no sabe q hacer asi q mete un txt de como instalarlo t lo digo x esperienci jejeje y el kitserver es el 7.1 y ya esta el 7.3 :)

En fin esta bueno ver casi todas las selecciones del mundo.......

GRACIASSSSSSSSS!!!

hola projunin, sabes q hice como me habias dicho y me aparecen los nombres de los paises pero los escudos son el de los equipos, no me aparecen las banderas..... a vos te hace igual?? los nombres de los jugadores son los reals... eso esta bien!!!!
gracis por contestarme en todo momento
cuervosl
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Parches