-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

qu tal la geforce 7800 gt????? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

qu tal la geforce 7800 gt?????

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

qu tal la geforce 7800 gt?????

Notapor meteoro » Dom Ene 15, 2006 8:48 pm

que tal es de precio y prestaciones la geforce 7800gt?anda bien el pes con esta tarjeta?y los demas juegos?que requisitos tiene q cumpolir mi pc para tenerla?gracias!
meteoro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Lun Ene 16, 2006 8:40 pm

Esa tarjeta es de lo mejor que se puede conseguir en estos momentos hasta que salga la ATI X1900... Obviamente la serie 7800 de NVIDIA supera por mucho en rendimiento y optimización a las 6800 que ya son espectaculares para jugar al PES 5.
Como referencia te cuento que yo juego con una 6600 GT en 1024x768 con calidad alta y con Filtro Anisotropico a 8X y Anti Aliasing a 4X... Se ve espectacular... y resulta que esa 7800Gt que dices es como 4 veces mi tarjeta..o sea...te lo puedes imaginar?...

Por lo mismo las condiciones del PC tienen que ser mas o menos altas. No se exactamente los requerimientos pero lo obvio es que sería necesario un procesador de 2.5 GHz mínimo (para no limitar la tarjeta creo yo, pero puede ser que corra con menos), unos 512 de RAM y lo principal un puerto PCI Express 16X(aunque dicen que saldrá la versión AGP, pero no lo recomiendo porque los puertos AGP estan en vias de extinción)... Además una fuente de corriente de 450 mínimo yo creo (puede que funcione con un poco menos)...Para mas referencias te recomiendo las reviews de www.overclockers.cl o www.maximopc.org

Si tienes la $ para tener todo esto, creo que no tendrás límites en ningún juego..ni en los mas exigentes...pero sale caro...
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas