tijuano escribió:problema nose porque al mneter el gdb del barcelona se me han ido todos los fichajes y he vuelto a meter el kitservger pero nada sique sin fichajes con ronaldinho en el barca y ...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El GDB no tiene nada que ver con eso, tienes que haber metido el option file mal.
yauminlamoto escribió:joder tio sois los amos eh estais para todo
lo malo esque no tengo el windows vista
pero intentare bajar los archivos corruptos con otro servidor perono me acuerdo con cual los baje pero voy a ver que tal luego te cuento
muchas gracas
crack.
un saludo
De momento no hemos detectado mas archivos corruptos, así que te debe de ir bien desde cualquier server

yauminlamoto escribió:Ahora mismo lo estoy bajando con el bittorrent aver que tal.
Como se aplica el parche igual que antes? aver si conseguimos que funcione
gracias
Yo no lo he subido a torrent, ha sido mi compañero, pero le he preguntado y sí, es igual.
irhanMoro escribió:¿Se puede poner en un rip?Porque lo he instalado y me da error al instante...
Pd:Desinstalo el kitserver y lo ejecuto y me va perfectamente,ayudame please!!
Gracias de antemano tio
Reinicia tu PC, si el problema persiste vuelve a bajarte el parche y a reinstalarlo, es muy extraño eso que te dice.
Si lees las instrucciones y lo aplicas correctamente sí.2008031339 escribió:Hye men tengo una duda ... yo tengo Instalado el PES 2006 en mi PC, pero si aplico el parche uncionara sin probelmas?
simpatico333 escribió:2008031339 solo es para el pro 2008
virtua e encontrao un pekeño fallo: es k cuando juego un amistoso x ejemplo si me escogo el barcelona al escoger los estadios x defectos todos se llaman nou camp
aver si lo puedes solucionar para k se kede perfecto
salu2
x cierto te vuelvo a insistir muxas gracias x el parche y x las ayudas k me stas dando
Leete la documentacion en español que se encuentra en la carpeta docs de tu kitserver. Ya lo he explicado antes, pero bueno te repito. Los estadios se eligen en la pantalla de elección de uniformes, dandole a avpag y despues los estadios se pasan con las teclas 9 y 0, despues jugarás con el estadio que eliges, por lo tanto la eleccion de estadio que hagas en la siguiente pantalla no tendrá efectos. Leete la documentacion y te enterarás mejor

2008031339 escribió:Tambien tengo una duda ... esta es mi tarjeta grafica
NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 ???
Correra Normal ?
Ve probando resoluciones y calidades de la mas alta a la mas baja y con la que mejor se juegue con esa te quedas.
Saludos a todos, y REPITO, sigan las instrucciones correctamente para instalar el parche, es muy sencillo.-