-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!! : General PC - Página 20

• Patrocinios

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Cop, filip_tc, Cuervo_10, tungusu, skills_rooney, baiano18, kilbert93, projunin, armandoalegre2007, asdre, milinx, kenjadtel, aguu, jorgerivas, matuu_193, cr7cito17, potry86, nico8a_7, DaNyLoKo, BenitoKamelo, LUCATONY, paxinos, Ricksson, pedro_07, Matiasgg, agus_real_23, ponce_20, joacorix, rafa_lp, lolein, TonyRizo, johnmason

Notapor pablomaster1 » Mar Ago 05, 2008 9:54 pm

hoy x hoy algunos de otros foros piensan que volveran otras selecciones que se fueron de este juego como senegal y venezula , al final sacaron a irak y parese que russia sera licenciado
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor milinx » Mar Ago 05, 2008 10:51 pm

ulisesxxi escribió:No sé, pero viendo el video de messi me parece que es mucho más parecido al pes 2008 que al pes6. Ojalá me equivoque, pero me parece que vamos a tener que seguir actualizando el pes6. Lo que me temo es que esto es un camino sin retorno, cada vez más parecidos Konami y EA Sports, igualándose en la mediocridad. Y digo yo, ¿si algo funciona, por qué este interés en cambiarlo? ¿No sería mejor haberse quedado con la base del pes5 y el pes6, y potenciar sus aspectos positivos y limar sus fallos?. Dios quiera que cuando salga el pes 2009 me trague mis palabras...

Dios lo quiera. Pero es que tienes toda la razón que existe en la Tierra. Lo bueno y bonito que hubiese sido que hubieran partido del pes6, mejorándolo graficamente, añadiendole más movimientos, animaciones y regates, mejorando la IA...

Es decir, lo mismo que han hecho (o han intentado hacer) con pes2008 pero partiendo desde una jugabilidad parecida al FIFA incomprensiblemente...

Un pes6 mas pulido hubiese sido cojonudo.
milinx
Goleador
Goleador

Notapor PoDeR_NuTa » Mar Ago 05, 2008 11:08 pm

pues yo, personalmente; me a gustado el 2008, la jugabilidad mas ligera, mas fluida, la independencia del balon. lo ace mas real.
las cosas ke no me gustan, son las carreras ke se pegan kon la pelota, ke la tienen pegada al pié, y despues, la inteligencia artificial de los jugadores, no cuando juegas contra la makina, sino tu propio ekipo, no se acaban de desmarcar kon picardia, es muy tactiko, le das una posicion a un jugador, y de ahí no se moverá. no se si me expliko xD

y por otra parte, el modo online.. porfavor ke se lo curren mas, a parte del problema del maldito lag, ke se curren otor modo de juego, por ejemplo, por lo ke e leído ke se podra jugar 7vs7 en la proxima entrega, eso es un gran avance referente al modo online.

yo, prefiero ke la proxima entrega sea komo la de este año. mejorandolo mucho obviamente. pero creo ke volviendo a los pes de anteriores, sería un atraso.

aios.
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando

Notapor ferorlop » Mar Ago 05, 2008 11:31 pm

Pues en el video no se ve mucha diferencia con el PES 2008. Lo que lograría impresionarme de este nuevo lanzamiento, mas aún que el mejoramiento gráfico, es que modificaran la liga master, es decir, poner mas de 4 ligas y adjuntar ligas suramericanas. Del video creo que se pifiaron con el gol de Messi, pues es muy raro verlo hacer goles de cabeza, hubiera sido mejor un regate o una gambeta burlando al arquero. Pero en fin... Amanacerá y veremos.
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor XaBo » Mié Ago 06, 2008 1:06 am

- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, ESPAÑA, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados.

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.

Fuente | PESLEAGUE UK
XaBo
Aficionado
Aficionado

Notapor PoDeR_NuTa » Mié Ago 06, 2008 10:00 am

o no.... :( pues si eso es cierto, el modo online... volverá a estar bastante limitado :( no son capaces de currrarselo mas? porke no se podrá crear un defensa o portero? y porke se kita el modo de 1vs1 ? al menos, ke lo pongan pa poder jugar en lan y asi jugamos por hamachi.

pfff a mi, ke lo ke me importa y me divierte es el modo onlie... a ver si consiguen crear algo ke me aga engancharme... :(

PD: pues menos mal ke mejoraran la IA del atake... porke..se mueven kon mas poka pikardia..

aios.
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando

Notapor sarzer » Mié Ago 06, 2008 1:00 pm

io confio que el pes 2009 va a ser un gran juego! pero tienes k mejorar el modo onlinee! sin falta! y meter todas las licencias oficiales
sarzer
Aficionado
Aficionado

Notapor sarzer » Mié Ago 06, 2008 1:06 pm

a tambin una cosa importante! que metan la comunidad para jugar entre colegas cosa que el pes8 de la la ps2 la tiene y el de la ps3 no! gran fallo grave
sarzer
Aficionado
Aficionado

Notapor alexhuelva » Mié Ago 06, 2008 1:12 pm

OoOstiaaa k mierdaa d pro yo d momento con ste viDeoo no lo Compro k mierda mas grande ... 8O
alexhuelva
Expulsado
Expulsado

Notapor adrironda2 » Mié Ago 06, 2008 9:15 pm

los videos videos son,yo asta que no vea el demo no me creo na de na de los de konami
adrironda2
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PC