-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 16

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 06, 2008 7:24 pm

Señores, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, vosotros hacéis que cada año nos entren ganas de sacar un parche. GRACIAS DE VERDAD.

Ya lo he dicho, los fixes no tienen fecha, estarán lo antes posible, pero por favor no nos metais prisas, pues nos hemos pegado un mesecito que vaya tela.

yauminlamoto escribió:tengo un pequeño problema esque cuando quiero jugar en el nuevo wembley no me sale cuando estoy eligiendo la equipacion le doy a av pag y me sale arriba los estadios y tal pero no esta el wembley solo me salen como unos 7 o asi
y otra cosa para cambiar de estadio desde esa pantalla ay k darle a la tecla que ay justo al lado del enter(esa que tiene el corchete de cierre el mas y un asterisco) o existe alguna otra
un saludo

El parche tiene mas de 7 estadios, así que algo habras hecho mal, revisa las instrucciones y recuerda haberte bajado los estadios del parche y haberlos introducido correctamente.

Saludos!!
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor realswl » Mié Ago 06, 2008 7:26 pm

Excelente el parche, simplemente excelente... muchas gracias...

Tengo una sola pregunta, que archivos tengo que eliminar para poder volver a los relatos originales del PES2008?... muchas gracias!!!..
realswl
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sacred-Primo » Mié Ago 06, 2008 7:52 pm

tremendisimo el parche !!!
muchas gracias
sigan asi!!!

muy buen trabajo!!
Imagen
Sacred-Primo
Delantero
Delantero

Notapor franjsr75 » Mié Ago 06, 2008 9:01 pm

VIRTUA escribió:Señores, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, vosotros hacéis que cada año nos entren ganas de sacar un parche. GRACIAS DE VERDAD.

A los que os metan prisas....ni caso...no me canso de daros las gracias, un TRABAJAZO ESTUPENDO!!..

saludos
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor spainer » Mié Ago 06, 2008 9:40 pm

chincheta al canto!!! lo d elos kits puede sperar, mientras vais a la playa y cojeis alguna jamelga, asi llegais con mas fuerza :D

un saludo
spainer
Utillero
Utillero

Notapor franjsr75 » Mié Ago 06, 2008 10:39 pm

ademas, kits de la temporada 2008/2009 ya han hecho un monton....estan repartidos por este foro y otros, solo hay que ponerlos, yo ya los he probado y funcionan perfectamente.

saludos
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 06, 2008 10:50 pm

pues no me acuerdo, pero es el parche de moitespera, así que si te lo bajas y miras que archivos son pues los eliminas del parche y ya te aparecderán los canticos de konami por defecto.
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor deimos_xp » Mié Ago 06, 2008 11:15 pm

GRANDIOOOSOO EL PARCHE...

solo tengo un problema,cuando descomprimo los estadios me da un error tanto en el archivo 4º como el 5º,en el 5º archivo me pone "final inesperado del archivo",por lo que no puedo instalarlo....a que es debido?? y cual es la posible solucion??? :?

GRACIAS DE ANTEMANO

PERDONEN LA MOLESTIA
deimos_xp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor truman » Mié Ago 06, 2008 11:42 pm

Gran parche amigos.Muchas gracias por el trabajo altruista.Sois unos cracks.Gracias.
truman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor spainer » Mié Ago 06, 2008 11:51 pm

Buenas, solo dos cositas, se que no sen del parche pero esto estamuy concurrido y se leera más

En la liga master veo que no puedes elegir estadio (una pena en parte ya que las finales solia poner un estadio neutro, pero los kits como se eligen? el atleti tiene varios, de la Uefa y todos esos... la verdad es que hay bastantes agujeros en este pro... cosas que antes estaban bien y las quitaron.

Un saludo
spainer
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches