Gracias x seguir mejorando este juego
Moderador: Moderadores
Weaver escribió:txak ya lo se pero donde puedo encontar el programa (su ultima version)
pes4tocina escribió:Tengo un gran problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Se me queda pillado el Pes2008, y no puedo salir a windows ni nada, tengo que reiniciar el ordenador! Imposible hacer nada, reiniciar o reiniciar y nose porque será..!
Con el parche bien instalado paso a paso se me sige quedando pillado y tengo el 1.2 instalado y el directx el 9.0 creo que es, también.
Mi pc:
Windows XP
Intel(R)Pentium(R)4CPU 3.20GHz
3.20GHZ, 512 MB de RAM
GRACIAS
pesaodmierda escribió:antes de nada vaya pedazo de PARCHE CAMPEON!!!! MUI GRANDE si señor jejeje yo tengo 1 problema aber.. e desinstalado el pro lo e vuelto a instalar e puesto las carpetas cv_0 etc etc en el kitserver, dspues los estadios las faces i todo i en el kitserver le e dado a setup entoncs dspues con el programa AFS explorer he cambiado todo los cv..etcetc d la carpeta img k esta en la carpeta del pro evolution soccer, me va pero no se m ve ningun escudo bien, los estadios tmpk los puedo elegir esta el pes2008 normal pero con cosas cambiadas, la musica i poko + a cambiado que ago?? muchas gracias d antemano i siento darte + trabajo i enorabuena por el parche otra vez !!!
32332991 escribió:Tengo un problemita si pudieran ayurdarme les agradeceria muchisimo!!!
El parche me anda de lujo cuando entro al juego directamente, pero cuando quiero modificar el mando del teclado y joystick desde el settings, es como que el juego vuelve a la version anterior respecto al optfile lo demas sigue lo del parche, pero el opt despues de modificar algun control me vuelve a lo viejoo!!!
si alguien puede ayudarme, estare encantado en ayudarle!!!
gracias y sigan trabajando asii
Es muy extraño...tienes el pes actualizado a la versión 1.2?
Txak escribió:pes4tocina escribió:Tengo un gran problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Se me queda pillado el Pes2008, y no puedo salir a windows ni nada, tengo que reiniciar el ordenador! Imposible hacer nada, reiniciar o reiniciar y nose porque será..!
Con el parche bien instalado paso a paso se me sige quedando pillado y tengo el 1.2 instalado y el directx el 9.0 creo que es, también.
Mi pc:
Windows XP
Intel(R)Pentium(R)4CPU 3.20GHz
3.20GHZ, 512 MB de RAM
GRACIAS
mira en el settings, quizas este puesto en calidad alta y tu pc soporte menos, media o bajapesaodmierda escribió:antes de nada vaya pedazo de PARCHE CAMPEON!!!! MUI GRANDE si señor jejeje yo tengo 1 problema aber.. e desinstalado el pro lo e vuelto a instalar e puesto las carpetas cv_0 etc etc en el kitserver, dspues los estadios las faces i todo i en el kitserver le e dado a setup entoncs dspues con el programa AFS explorer he cambiado todo los cv..etcetc d la carpeta img k esta en la carpeta del pro evolution soccer, me va pero no se m ve ningun escudo bien, los estadios tmpk los puedo elegir esta el pes2008 normal pero con cosas cambiadas, la musica i poko + a cambiado que ago?? muchas gracias d antemano i siento darte + trabajo i enorabuena por el parche otra vez !!!
que raro, pero eso que as echo con el AFS explorer sobra porque no hay que utilizar ese programa para nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados