-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cesped pes 2010 REALISTAS ? ? ? ? ? ? ? ? : PES2010 - Página 6

• Patrocinios

cesped pes 2010 REALISTAS ? ? ? ? ? ? ? ?

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli, zubzero
Seguidores: ska-p, claudiovicente, amaviska, JosexXx17

Re: a. PEDIDOS!!! cesped REALISTA (camp nou) DESCARGA nuevo!

Notapor runrigame » Mié Jun 02, 2010 4:49 pm

8-) 8-) :aplauso2: buen turf
runrigame
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: ACEPTO PEDIDOS cesped REALISTA (wembley) DESCARGA!!!

Notapor GuerreroVen » Mié Jun 02, 2010 11:53 pm

benja07 escribió:Te dejo un desafio y aprovecho de tu confianza, esto quizas puedan ser palabras mayores, es un pedido...

la previa que ves es del pes 2011, puedes asemejar algun cesped a eso, tanto en bump del cesped como en el pattern y color del cesped...

:campeon: Vamos que se puede

benja07 para que quieres (cambiar o editar) el bumb????
(cambiar o editar) el bumb? si se puede..

pero te digo cada clima tiene un bump (verano e invierno) estos (los bump) son imagenes con textura como un cesped y para cada clima son iguales en textura pero no en color (el de verano es mas verde y el de invierno es mas amarillo "los de konami" y eso es lo que le da el color al cesped)...te has dado cuenta que con el juego normal sin ningun parche instalado en ninguno de los cesped tiene nieve en invierno es porq el bump del cesped de invierno de konami por niguna parte tiene blanco...me entiendes???

ahora si se edita alguno de los 2 bumb todos los cesped que e hecho hasta ahora van a cambiar la tonalidad del color y no solo eso sino que algunos hasta podrian darte error y tirar a windows cuando va a iniciar el partido...

lo que puedo es hacer es los cesped como los deseen pero con los mismos bumb....

si quieres ese cesped decime para que estadio y listo

ah y que es el pattern???????????.......
gracias...
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: ACEPTO PEDIDOS cesped REALISTA ceped con PAPELITOS previ

Notapor GuerreroVen » Mié Jun 02, 2010 11:55 pm

andresz2195 escribió:man como guardas el black.dds del bump para q no quede en negro porfa dime si no sabes q alguien mas me ayude si no a seguir probando salu2

y tu para que quieres trabajar el black.dds????
gracias...
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanitoruiz » Jue Jun 03, 2010 12:16 am

konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
juanitoruiz
Expulsado
Expulsado

Re: ACEPTO PEDIDOS cesped REALISTA ceped con PAPELITOS previ

Notapor andresz2195 » Jue Jun 03, 2010 12:22 am

Guerreroven escribió:
andresz2195 escribió:man como guardas el black.dds del bump para q no quede en negro porfa dime si no sabes q alguien mas me ayude si no a seguir probando salu2

y tu para que quieres trabajar el black.dds????
gracias...

ps para modificar el bump del los estadios el unnamed_39 y unnamed_40 es q kiero arreglar un bump q ya tengo pero como es blanco no me sirve de nada por q no deja q los colores sean vivos asi q solo kiero guardarlo para q no quede negro el estadio pero si no sabes deja asi voy a probar y si lo logro hago un tuto para q hagan sus propios bump

Nota: otra cosa es el grass xD el black ya lo arregle
andresz2195
Utillero
Utillero

Notapor GuerreroVen » Jue Jun 03, 2010 1:17 am

juanitoruiz escribió:konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2

claro amigo para eso es el post para que hagan pedidos!!!
:ops: oie tenes que mandarme las fotos ya porq sino entonces cuando? que vas a esperar?? jajaja :aplauso2: :aplauso: ... que salga el pes 2011???.... como se yo como queres el cesped!!!
mandalas amigo....
gracias.... :salu1: :salu1: :salu1:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: busca todos mis cesped en CESPED REALISTA GUERREROVEN

Notapor andresz2195 » Jue Jun 03, 2010 1:19 am

benja07 escribió:hola Guerreroven, insisto, he insertado tus cesped en el pes (kitserver) y la verdad lucen fantasticos, se supone que los cesped europeos (estadios) son mejor cuidados y por ende lucen como alfombras, por eso me gusta tu trabajo, tiende mas a la realidad que jugar en potreros o en cesped demasiados oscuros...

Te adjunto aparte de las fotografias, un bump de cesped (bin 39 y 40) es de mi personal uso, inserte tu bum de verano, luce bien, me quedo con mi edicion y la tuya, proba mi bump cesped y ve como lucen tus cesped.

hey veo q subiste un bump mi pregunta a ver si tu sabes como guardo el grass.dds del bump unnamed_39 por q lo guardo y al subirlo con el dds ripper abro el juego y keda negro no se como guardarlo ayudaaa
andresz2195
Utillero
Utillero

Re: busca todos mis cesped en CESPED REALISTA GUERREROVEN

Notapor GuerreroVen » Jue Jun 03, 2010 1:30 am

andresz2195 escribió:
benja07 escribió:hola Guerreroven, insisto, he insertado tus cesped en el pes (kitserver) y la verdad lucen fantasticos, se supone que los cesped europeos (estadios) son mejor cuidados y por ende lucen como alfombras, por eso me gusta tu trabajo, tiende mas a la realidad que jugar en potreros o en cesped demasiados oscuros...

Te adjunto aparte de las fotografias, un bump de cesped (bin 39 y 40) es de mi personal uso, inserte tu bum de verano, luce bien, me quedo con mi edicion y la tuya, proba mi bump cesped y ve como lucen tus cesped.

hey veo q subiste un bump mi pregunta a ver si tu sabes como guardo el grass.dds del bump unnamed_39 por q lo guardo y al subirlo con el dds ripper abro el juego y keda negro no se como guardarlo ayudaaa

ok amigo mira el dds ripper no lo tienes que usar para meter los cesped al juego... solo tienes que copiar los archivos que a descargado y meterlos en la carpeta dt07.img de tu kitserver y listo te dejo mi msn por sino entiendes edgardoguerrero5@hotmail.com
gracias...
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanitoruiz » Jue Jun 03, 2010 1:53 am

Guerreroven escribió:
juanitoruiz escribió:konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2

:ops: oie tenes que mandarme las fotos ya porq sino entonces cuando? que vas a esperar?? jajaja :aplauso2: :aplauso: ... que salga el pes 2011???.... como se yo como queres el cesped!!!
mandalas amigo....

pues no encuentro imagenes pero me gustaria uno como el cesped k akabas de hacer del camp nou pero con los escudos del barca salu2
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
juanitoruiz
Expulsado
Expulsado

Notapor GuerreroVen » Jue Jun 03, 2010 1:58 am

juanitoruiz escribió:
Guerreroven escribió:

mandalas amigo....

pues no encuentro imagenes pero me gustaria uno como el cesped k akabas de hacer del camp nou pero con los escudos del barca salu2

ok ya lo dijo voy pa esa amigo :aplauso: :salu1:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010