97 Clubes de las principales ligas Europeas, ya disponibles en eFootball 2023

97 Clubes de las principales ligas Europeas, ya disponibles en eFootball 2023

97 CLUBES DE LAS PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS DE INGLATERRA, FRANCIA, ESPAÑA E ITALIA YA DISPONIBLES EN EL MODO TRIAL MATCH DE eFootball™ 2023

Una gran cantidad de eventos y desafíos llegan a medida que la "Temporada 3: Back to the Clubs" lleva a los usuarios en un viaje alrededor del mundo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que un total de 97 clubes, incluidos los de las cuatro principales ligas europeas de Inglaterra, España, Italia y Francia, están disponibles en el modo offline Trial Match. Los jugadores podrán saltar al terreno de juego representando al Manchester United FC, Internazionale Milano, FC Barcelona o a cualquiera de sus respectivos rivales en las ligas nacionales en el modo offline o con amigos en modo online "Partido Amistoso".

Por otro lado, tras la emocionante pausa de partidos internacionales, la Temporada 3 de eFootball™ 2023: "Back to the Clubs" continúa con una serie de campañas y eventos en el juego coincidiendo con el Carnaval y el inicio de la temporada de la J-League. eFootball™ 2023 se suma a la fiesta de los carnavales y lo celebra con los jugadores a través de una bonificación de inicio de sesión con la que podrán adquirir una Leyenda del fútbol brasileño a través de un “Acuerdo factible” para su “Dream Team”.

Y para conmemorar el 30 aniversario de la J-League, leyendas y jugadores actuales de esta competición entrarán en juego.

¡Nuevos packs para fichar y entrenar jugadores y mejorar el "Dream Team”!

Pep Guardiola llega a eFootball™ 2023 como parte de un Manager Pack junto a Johan Cruyff y Fabio Cannavaro. Estos entrenadores pueden aumentar la experiencia de juego obtenida para la progresión de los jugadores del equipo "Dream Team" en posiciones específicas en un 400%.

Epic: Manchester United FC: Shinji Kagawa, Diego Forlán y el futbolista escocés Dennis Law serán los jugadores más destacados del pasado de los diablos rojos con su propia carta "Épica" que los entrenadores del modo "Dream Team" podrán adquirir.

Back to the Clubs: Player Transfers

Los principales jugadores que han cambiado de equipo en el último periodo invernal de fichajes ya están disponibles para completar los equipos "Dream Team".

Selección eFootball™ Championship Pro Club

Habrá dos nuevas cartas de jugadores que aparecerán en el juego de cada uno de los clubes que participan en eFootball™ Championship Pro: FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern München, Arsenal FC, AS Monaco, AC Milan, FC Internazionale Milano, y AS Roma.

Relevancia de la Comunidad

El equipo de eFootball™ ha tomado varias medidas en los últimos meses garantizando que existe una conexión entre ellos y los fans del juego. eFootball™ se ha actualizado para reflejar los comentarios de su comunidad online, incluidos cambios en los gráficos y la jugabilidad. En esta actualización, también hay mejoras en la respuesta al regate y la maniobrabilidad. Los usuarios pueden ajustar el toque de la pelota inmediatamente después de atraparla y mejorar la respuesta del juego, entre otras novedades.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 08-03-2023

Noticia En eFootball2023 vista: 816 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal