Konami anuncia los 8 clubes participantes en eFootball Championship Pro 2023

Konami anuncia los 8 clubes participantes en eFootball Championship Pro 2023

La competición profesional de esports insignia de la serie eFootball™ se celebrará presencialmente en Barcelona y en ella participarán algunos de los clubes más grandes y competitivos del mundo

 KONAMI se enorgullece de anunciar que eFootball™ Championship Pro volverá en 2023 con una nueva lista de clubes. Estos clubes conforman algunas de las verdaderas instituciones de élite del fútbol mundial, y sin duda darán lugar a una feroz competición.

Los ocho clubes revelados

En la edición de 2023 regresarán el FC Barcelona, el Manchester United, el FC Bayern de Múnich, el Arsenal FC, el AS Roma y el campeón de 2022, el AS Mónaco.

A estos seis se unirán también dos de los clubes partner más recientes de KONAMI y potentes rivales: AC Milan y FC Internazionale Milano.

La vuelta al offline

Por primera vez en tres años, 2023 marcará el regreso de la competición offline en eFootball™ Championship Pro. Todos los partidos se disputarán en persona en Barcelona, España.

A diferencia de la edición 2022 del torneo, las jornadas se repartirán a lo largo de cuatro meses diferentes, a través de un formato de liga más evolutivo y progresivo antes de la fase eliminatoria definitiva que determinará a los ganadores.

Calendario completo de las jornadas:

Liga Regular

1ª Jornada: 11 de Febrero de 2023
2ª Jornada: 4 de Marzo de 2023
3ª Jornada: 18 de Marzo de 2023
4º Jornada: 8 de Abril de 2023
5º Jornada: 22 de Abril de 2023
6º Jornada: 13 de Mayo de 2023
7ª Jornada: 27 de Mayo de 2023

Fase Eliminatoria: 24 de Junio de 2023

Para más información sobre la competición, visita el sitio web oficial: https://efootballpro.konami.net/

Participa y gana a lo grande con eFootball™ Championship Pro

Durante el torneo habrá dos sorteos diferentes para los aficionados que participen en eFootball™ Championship Pro.

Por un lado, si los usuarios ven la 1ª Jornada en YouTube a través del banner CP establecido en el juego entre el 11 de febrero (12:00 UTC) y el 16 de febrero (01:59 UTC) podrán ganar 2000 puntos eFootball™.

Por otro lado, a través de las Victory Giveaway, los fans podrán ganar artículos oficiales de los clubes en función de su trayectoria en el torneo. Los detalles se publicarán online y en las redes sociales de eFootball™ y de los clubes.

Acerca de "eFootball™"

"eFootball™" fue el cambio de marca de la popular serie de juegos de KONAMI "PES". El cambio supuso un gran salto adelante, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la jugabilidad y la remodelación del título como "free-to-play" en todos los dispositivos compatibles.

"eFootball™" es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Noticia enviada por:

Noticia publicada: 26-01-2023

Noticia En eFootball2023 vista: 548 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal