El AS Monaco será partner de Konami para PES 2019

El AS Monaco será partner de Konami para PES 2019

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que AS Monaco será nuevo club partner para el próximo PES 2019. Como parte del acuerdo, KONAMI tendrá una portada con estrellas del club, y también desempeñará un papel clave en futuras activaciones con Embajadores.

AS Monaco (Asociación Sportive de Monaco Football Club) fue fundada en 1924 y juega en la primera división de Francia. Con sede en el emblemático Stade Louis II en Fontvieille, AS Monaco es uno de los clubes más exitosos del fútbol francés, con ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participa regularmente en competiciones europeas.

KONAMI está trabajando estrechamente para garantizar que el club, sus estrellas y el estadio Louis II, (que estará disponible mediante descarga poco después del lanzamiento), están todos perfectamente recreados en el próximo PES 2019. Cada miembro del equipo tendrá su estilo de juego y las estadísticas de los partidos, además todas las equipaciones se integrarán fielmente en el juego. Del mismo modo, la versión francesa de PES 2019 también contará con una portada creada especialmente con la estrella mundial Phillipe Coutinho y el legendario capitán de AS Monaco, Radamel Falcao.

"Este es un acuerdo de amplio alcance con AS Monaco, que verá a este ilustre club trabajando estrechamente con KONAMI en diversas cuestiones", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV. "Además de trabajar estrechamente con el club para asegurarnos de que están perfectamente recreados en el juego, estamos encantados de que un jugador del calibre de Radamel Falcao haya aceptado convertirse en nuestro embajador local. Esperamos que sea el inicio de un acuerdo productivo y de larga duración, que muestre la escala y la ambición de KONAMI para la serie PES".

"El crecimiento de los eSports y la reputación de la serie PES hacen que esta asociación con Konami sea muy emocionante", dijo Juli Ferre, Commercial and Marketing Director de AS Monaco. "Estamos deseando ver reproducidos a los jugadores de AS Monaco dentro del nuevo juego, y a nuestro capitán, Radamel Falcao, en la portada de PES 2019".

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda solo para digital que incluirá aún más contenido para myClub!

monaco pes 2019

monaco pes 2019

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 19-07-2018

Noticia En PES2019 vista: 217 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- REGALANOS UN LIKE!!