El camino hacia la Final Summer del PES

El camino hacia la Final Summer del PES

"PES 2017: Pro Evolution Soccer" (CC BY 2.0) by wuestenigel

Ya está en marcha la primera ronda del Pes 2018 que dará acceso al primer torneo oficial del año, el de Asia, en el que solo se podrá jugar a la modalidad de uno contra uno.

Cada día parece que los videojuegos son más fieles a la realidad, destacando los futbolísticos por encima del resto. En ellos podremos simular cualquier partido o evento mundialmente conocido y jugarlo, de manera que consigamos tener en vivo el mejor fútbol con los grandes jugadores del planeta sin apenas notar diferencias.

Dentro de estos videojuegos destaca el nuevo Pro Evolution Soccer 2018 que viene cargado de nuevas licencias de equipos europeos, sobre todo, aunque este sigue siendo uno de sus puntos débiles del PES. Su jugabilidad está destacando por encima de la de sus competidores, pues la manejabilidad que le da a cada jugador es única en el sector. Parece que, con este juego, Konami vuelve a conseguir ser la mejor saga de fútbol que últimamente había pertenecido a su gran competidor, el FIFA.

Además, su conocidísimo torneo mundial online ya ha echado el balón a rodar. El World League Tour PES 2018 comenzó el pasado 12 de octubre, desde el cual los jugadores pueden conseguir los puntos necesarios para poder acceder al primer torneo de la liga, el asiático.

Recordemos que hay tres torneos en la temporada dentro del World Tour, que son la ronda asiática, la ronda americana y la ronda europea. La primera se jugará en enero en la ciudad de Tokio, mientras que de las otras dos rondas solo se sabe que serán en primavera del próximo año, aunque sin fechas ni lugares concretos. Una vez superadas las tres rondas, en verano se jugará la gran World Final de donde saldrá el campeón del mundo del PES 2018.

De la ronda asiática ya sabemos cuantos jugadores asistirán y como se clasificarán. Habrá un total de 16 jugadores, de los cuales ocho ya están clasificados, pues fueron los que llegaron a las World Finals del 2017. Habrá una plaza para el mejor jugador local, quedando siete huecos para los que más puntos consigan en estos meses. Estos serán escogidos por continentes, clasificándose dos de Europa, dos de América, dos de Asia y uno del resto del mundo.

Los partidos solo se pueden jugar de manera individual en este primer torneo, por lo que los puntos por parejas quedan suprimidos hasta la ronda de clasificación para el torneo de América. A partir de este, todas las rondas incluirán las dos modalidades, es decir, la individual y la de por parejas.

Una vez estén los 16 participantes en Tokio, tendrán que jugar una primera fase de grupos a partido único. Se formarán cuatro grupos con cuatro jugadores por cada uno, jugando un total de tres encuentros. Una vez acabada la liguilla, los dos mejores de cada grupo pasarán a los cuartos de final, siendo eliminatorias directas a partido único hasta el final del torneo.

El objetivo, además de ganar el torneo, es ir sumando puntos de aquí al verano para lograr clasificarse a las World Finals, demostrando estar entre los mejores jugadores del mundo del gran videojuego PES 2018.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 28-11-2017

Noticia En varios vista: 1910 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal