Perú tiene posibilidades de pelear por el título de campeón mundial

Perú tiene posibilidades de pelear por el título de campeón mundial

Perú se proclamó campeón de América en el torneo continental de PES 2017 en el estadio Monumental de River Plate de la mano de Luis Jhonatan Salazar, un chico que estudia para convertirse en un marino mercante y que vive en el distrito de San Martín de Porres. Ahora, después de proclamarse como campeón del continente, Luis emprendió su viaje a Cardiff, Gales, para disputar el título de campeón mundial del e-tournament PES League.

El título de Campeón de América en el PES League, le dio al joven Luis Jhonatan una remuneración de 20 mil dólares y la invitación a disputar el título mundial del videojuego desarrollado por Konami, con un botín de 200 mil dólares para el primer lugar. El gamer peruano obtuvo el tercer lugar a nivel mundial en el evento que tuvo lugar en Cardiff el 2 de junio de 2017, un día antes de que se jugara la final de la UEFA Champions League.

betsson

Este hecho pone aún más esperanzas en los apasionados del fútbol peruano, ya que con la reciente clasificación de la bicolor a la repesca por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia para el próximo año, todo apunta solamente hacia arriba en el camino de la selección del Perú y los pronósticos de fútbol hacia la selección peruana indican que conseguirá también su pase para disputar el título de campeón mundial el próximo año, con números tan cercanos como ¾ para el equipo peruano.

Después de enfrentarse a una de las fases clasificatorias más difíciles del mundo contra rivales de la talla de Neymar Jr, Lionel Messi, James Rodríguez, Claudio Bravo o Luis Suárez, el seleccionado del Perú tiene puestas todas sus expectativas en los próximos encuentros de la repesca por el boleto al torneo mundial ante el conjunto de Nueva Zelanda, a disputarse primero en el Westpac Stadium de Wellington el 11 de Noviembre y el 15 de Noviembre en el Estadio Nacional de Lima. El encuentro verá 50 mil espectadores dentro del estadio y todo el pueblo peruano alentando a la escuadra bicolor para obtener el tan codiciado pase al Mundial de Rusia 2018.

betsson

La escuadra del Perú tiene todas sus esperanzas puestas en esta clasificación ante Nueva Zelanda, ya que sólo ha participado cuatro veces en la justa mundial y no ha conseguido un boleto a la misma desde hace 36 años. Ahora, de la mano del seleccionador argentino Ricardo Gareca, la bicolor tiene sus miras en alcanzar un resultado igual o mejor al obtenido en el mundial de México 1970, llegando a cuartos de final.

Con una mezcla de jugadores de experiencia como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero o Jefferson Farfán juntos a jugadores jóvenes con un alto potencial y llenos de promesa como Pedro Requena y Gustavo Dulanto, el conjunto nacional del Perú tiene la opción de convertirse en una de las mejores escuadras de la historia de las selecciones nacionales. Después de probar su valía durante las eliminatorias de la CONMEBOL hacia Rusia 2018: consiguió anotar 27 goles y jugar partidos de forma altamente defensiva, como fue mostrado en los encuentros disputados contra Chile, Uruguay y Paraguay.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-10-2017

Noticia En varios vista: 2820 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal