El FC Barcelona fue coronado como el ganador del tercer Matchday de Football.Pro

El FC Barcelona fue coronado como el ganador del tercer Matchday de Football.Pro

El FC Barcelona fue coronado como el ganador del tercer Matchday de Football.Pro League en Barcelona el sábado 23 de febrero, marcando el gol de la victoria al Celtic FC

Tras el tercer Matchday de eFootball.Pro League, celebrado en Barcelona este fin de semana, Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy los detalles del club ganador.

El tercer Matchday de eFootball.Pro League terminó con la victoria para el FC Barcelona, y el resto de los equipos empataron. El_Matador del FC Schalke 04 marcó cuatro goles durante el partido con el FC Nantes aunque acabó en empate.

El resultado más notable del día fue el triunfo del FC Barcelona 1-0 (3-2 y 2-2) contra el Celtic FC. El Celtic jugaba con fichajes que habían sido anunciados recientemente como el E_C_Oneill e INDOMINATOR.

Durante el partido, el FC Schalke 04 se enfrentó al FC Nantes, El_Matador y GoooL empataron con Alex GRD y Aazbabysk del FC Nantes después de la segunda ronda con un festival de goles con 1-1 (1-0 y 3-5). GoooL fue sustituido en el segundo partido por el nuevo fichaje de MeroMen. En la primera disputa de la jornada, el Boavista FC empató con el AS Monaco 1-1 (3-2 y 1-6).

Estos resultados evidencian que el Celtic es la primera vez en esta temporada que consigue menos puntos, lo que otorga el primer lugar al FC Barcelona, aunque ambos están empatados en la clasificación. Los resultados también concluyen que ningún equipo está relegado al Last Chance Group, y que tampoco cuentan con ningún clasificado para las semifinales.

Los siguientes partidos para el cuarto Matchday ya se han anunciado oficialmente: FC Nantes vs FC Barcelona, AS Monaco vs Celtic FC, y Boavista FC vs FC Schalke 04. El cuarto Matchday está programado para el sábado, 23 de marzo.

Jugado con PES 2019 de KONAMI, eFootball.Pro League es el primer torneo mundial de eSports diseñado exclusivamente para clubes de fútbol profesional, con el objetivo de encontrar al equipo de fútbol de eSports n. ° 1. Los mejores jugadores del mundo de PES 2019, como el español Álex Alguacil ganador del torneo oficial de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 de KONAMI en el modo CO-OP, han sido fichados por cada club para representarlos.

La temporada regular se compone de tres partidos por mes desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019, donde los tres mejores equipos irán avanzando hacia las finales en Barcelona en mayo. Los tres últimos equipos competirán en el Last Chance Group, y el ganador resultante pasará a las Finales.

Los partidos de la temporada regular se realizarán en los Estudios Highvideo de Barcelona y en los lugares cercanos a los estadios de clubes de Europa, como Celtic Park en Glasgow y Stade Louis II en Mónaco.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-02-2019

Noticia En PES2019 vista: 1436 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal