Gamescom 2018: El stand de Konami acojerá torneos de PES 2019

Gamescom 2018: El stand de Konami acojerá torneos de PES 2019

GAMESCOM 2018: EL STAND DE KONAMI ACOJERÁ TORNEOS DE PES 2019 CON INVITADOS ESPECIALES DEL FC SCHALKE 04

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy los detalles de la actividad conjunta desarrollada entre la compañía y el club de fútbol de élite alemán FC Schalke 04, en la gamescom de este año (del 21 al 25 de agosto) en Colonia, Alemania.

FC Schalke 04 traerá invitados especiales al stand principal de KONAMI en el hall 8.1 / A033 el miércoles 22 de agosto para competir en los torneos PES 2019, donde los asistentes podrán disfrutar y formar parte.

Como club de fútbol con una sólida experiencia en los eSports, el FC Schalke 04 también llevará al evento a los deportistas alemanes de eSports Dennis Winkler y Mike Linden, quienes mostrarán las novedades del último simulador de fútbol de KONAMI en gamescom.

Además, tras un torneo clasificatorio de apertura de temporada del FC Schalke organizado a principios de agosto, cuatro finalistas de PES serán invitados a Gamescom para competir por una experiencia única. El ganador, además de la gloria, conseguirá el premio de una experiencia única en el “fan sofa” ubicado en el terreno de juego del estadio de fútbol del Schalke, durante uno de los próximos partidos del FC Schalke 04 como local.

Para aquellos que asistan al espacio de KONAMI el 22 de agosto, habrá obsequios, competiciones y podrán probar PES 2019 durante toda la jornada.

"FC Schalke 04 sigue siendo un pionero en eSports y su apuesta de este año para gamescom es buen ejemplo de ello", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "Somos afortunados por tener en el Schalke un socio ambicioso para PES 2019 y más allá, y les esperamos con los brazo abiertos en nuestro espacio la próxima semana”.

Los stands de exhibición de KONAMI se encuentran en el hall 8.1/A033 (PES, Hyper Sports R y ZOE2) y hall 5.2/E039 (Yu-Gi-Oh!). El espacio para partners de la compañía y medios de comunicación estará ubicado en el hall 4.2 / A048.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda que incluirá aún más contenido para myClub!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 16-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 1673 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal