Konami anuncia que el AS Mónaco se une a la competición de eSport eFootball.Pro

Konami anuncia que el AS Mónaco se une a la competición de eSport eFootball.Pro

El club monegasco se une a la liga profesional, que ya cuenta con el FC Barcelona y el FC Schalke 04, tras firmar un acuerdo de licencia con KONAMI

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy junto con eFootball.Pro que el AS Mónaco se unirá a la competición de eSports desarrollada por ambas entidades. Conocido por competir en la sobresaliente Ligue 1, el AS Mónaco es el tercer club en unirse a la primera liga internacional de eSports exclusiva para clubes de fútbol, después de que lo hiciera el FC Barcelona en febrero de 2017 y el FC Schalke 04 el mes pasado.

Como club con experiencia en el terreno de los eSports, eFootball.Pro ofrecerá al AS Monaco una oportunidad mucho mayor para hacer crecer su presencia en esta modalidad de deporte cada vez más popular:

Juli Ferre, Director Comercial y de Marketing del AS Mónaco, afirmó: "Un año después de haber creado nuestra estructura de eSports, este es otro paso adelante en la industria del deporte electrónico para el AS Monaco. El club que ya participa en diferentes juegos, muestra con este nuevo movimiento su compromiso de posicionarse como un jugador clave en esta área. Estamos encantados de ser el tercer club que se une, como socios fundadores junto con el FC Barcelona y el Schalke 04, en la primera liga deportiva electrónica internacional solo para clubes de fútbol. Estamos muy contentos de poder competir pronto con estos grandes rivales, en una dura competición que proporcionará grandes momentos para compartir con nuestros seguidores".

"El Mónaco es actualmente uno de los mejores clubes europeos y por lo tanto un fichaje muy esperado por eFootball.Pro", declaró Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro. "Ya están en varias ligas de eSports con otros juegos y sin duda será un rival a considerar en nuestra competición. El resto de los clubes deberán estar alertas sobre sus movimientos antes y durante la temporada".

“La exclusiva y distinguida competición de eSports, eFootball.Pro, sigue atrayendo a los mejores clubes de fútbol conocidos en todo el mundo, como lo demuestra el anuncio de hoy del AS Mónaco", dijo Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. "Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida a AS Mónaco a nuestra creciente y competitiva familia, y esperamos con expectación el primer enfrentamiento entre ellos y sus oponentes".

AS Mónaco (Association Sportive Monaco Football Club) fue fundada en 1919 y juega en la primera división de Francia. Con sede en el emblemático Stade Louis II en Fontvieille, AS Monaco es uno de los clubes más exitosos del fútbol francés, habiendo conseguido ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participar regularmente en competiciones europeas.

El AS Monaco tendrá un equipo profesional en la competición eFootball.Pro, que competirá a través de la serie de simulación de fútbol de KONAMI. En esta nueva liga desafiarán al FC Barcelona, al FC Schalke 04 y a otros clubes de alto nivel que pronto se darán a conocer.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 06-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 94 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- REGALANOS UN LIKE!!