Konami anuncia que el FC Schalke 04 se une a la Competición de eSports eFootball.Pro

Konami anuncia que el FC Schalke 04 se une a la Competición de eSports eFootball.Pro

El club alemán se une a la liga tras el acuerdo de licencia con KONAMI y competirá contra el FC Barcelona con un equipo profesional

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado junto a eFootball.Pro que el FC Schalke 04 se unirá a la competición de eSports que las dos compañías han creado juntas. El equipo alemán, que ya tiene experiencia en algunos deportes electrónicos, es el segundo en anunciar su participación en esta liga, tras el anuncio del FC Barcelona el pasado febrero.

Este nuevo proyecto se considera una oportunidad para expandir su presencia en el deporte electrónico:

"El FC Schalke 04 fue uno de los clubes deportivos pioneros en el mundo en incorporar su propio departamento de eSports. Hemos optado por ampliar aún más nuestro compromiso y aventurarnos también en diferentes áreas", ha dicho Tim Reichert, Chief Gaming Officer de FC Schalke 04.

"Estamos ansiosos por unirnos a la competición de eFootball.Pro y KONAMI. Nuestra participación también nos permite posicionar nuestra marca internacionalmente y seguir compitiendo al más alto nivel. Creemos que esta liga con equipos como el FC Barcelona será un gran evento para nosotros y nuestros fans, donde podremos exhibir aún más nuestra experiencia y esfuerzo".

El presidente y fundador de eFootball.Pro, Gerard Piqué, está encantado con la nueva incorporación: "Estamos muy contentos con esta firma de eFootball.Pro. Schalke tiene mucha experiencia en eSports y nos ayudará a lograr una competición de calidad. El Schalke 04 será un rival muy duro para el Barça, pero también lo serán los otros equipos que se anunciarán para unirse a la competición. Queremos crear una liga de referencia dentro de los eSports y estamos seguros de que sorprenderemos tanto a los fans actuales como a los que están por llegar ", ha añadido.

"Estamos muy contentos de haber incorporado al Schalke 04 a nuestra nueva e ilustre liga de eSports que eFootball.Pro y KONAMI que estamos creando", ha dicho Masami Saso, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. "Hablamos de lo ambicioso que es este club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, creemos que su participación otorga aún más valor a la liga eFootball.Pro y esperamos con interés el nivel de talento profesional que el Schalke 04 traerá al mundo de los eSports".

El FC Schalke 04 tendrá un equipo profesional en la competición eFootball.Pro, que competirá usando la serie de videojuegos de fútbol de KONAMI. En esta nueva liga desafiarán al FC Barcelona y a otros clubes de alto nivel, que se darán a conocer próximamente.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-06-2018

Noticia En PES2019 vista: 251 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!