Konami revela la portada de eFootball PES 2021 season update

Konami revela la portada de eFootball PES 2021 season update

REVELADA LA PORTADA DE eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen juntos en la portada de un videojuego por primera vez, y lo hacen junto a Marcus Rashford y Alphonso Davies

Konami Digital Entertainment B.V. ha revelado hoy la portada final de la Edición Estándar de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, que estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir del 15 de septiembre.

Por primera vez en la historia de los videojuegos, la portada contará con dos de las mayores leyendas del fútbol: Lionel Messi del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus. Además, continuando con la propuesta de eFootball PES de respaldar a los jóvenes talentos más destacados, la portada también presenta a Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del FC Bayern.

Messi suma con esta su sexta aparición en la portada de la saga eFootball PES, representando la más alta calidad del fútbol lograda de manera constante a lo largo de una carrera histórica, y coincidiendo además con el año que KONAMI celebra el 25 aniversario de la franquicia.

Cristiano Ronaldo, delantero estrella de la Juventus, ha sido el último jugador en ser nombrado embajador oficial de eFootball PES y participará en varias actividades promocionales a lo largo del año.

Además, Rashford del Manchester United y Davies del FC Bayern también se han unido a las filas de embajadores oficiales, como resultado de que ambas jóvenes estrellas continúan aumentando su protagonismo en el terreno de juego y ganándose un lugar en el corazón de los seguidores de todo el mundo.

Los cuatro embajadores también aparecen en las nuevas Ediciones Club de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, disponibles a través de las plataformas digitales desde un PVP de 34,99 €. Cada Edición Club incluye un jugador de la Iconic Moment Series, un equipo completo de myClub y mucho más. Aquellos usuarios actuales de PES 2020 o PES 2020 LITE que reserven una Edición Club en cualquier plataforma recibirán un 20% de descuento.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin".

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, a partir del 15 de septiembre con reserva anticipada ya disponible por un PVP de 29,99 €.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-08-2020

Noticia En PES2021 vista: 1060 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal