Konami Y Efootball.Pro anuncian el formato de la liga y las fechas de los primeros partidos

Konami Y Efootball.Pro anuncian el formato de la liga y las fechas de los primeros partidos

KONAMI Y EFOOTBALL.PRO ANUNCIAN EL FORMATO DE LA LIGA Y LAS FECHAS DE LOS PRIMEROS PARTIDOS

La primera liga internacional de eSports para clubes profesionales de fútbol profesionales, incluido el FC Barcelona, comenzará el 2 de diciembre de 2018

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy, junto con eFootball.Pro, los primeros detalles sobre el formato y las fechas de los partidos de la eFootball.Pro League, que se comenzará el 2 de diciembre de 2018.

Jugado en PES 2019 de KONAMI, eFootball.Pro League es el primer torneo mundial de eSport diseñado exclusivamente para clubes profesionales de fútbol que determinará quién es el equipo nº1 de fútbol de eSport. Seis clubes, incluidos el FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes participarán en la competición.

Los mejores jugadores de PES 2019 del mundo, como el italiano Ettorito, campeón del torneo oficial de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 de KONAMI en julio, han sido fichados para ser representantes de cada club profesional.

La temporada regular se desarrollará con tres partidos por mes desde diciembre hasta abril de 2019, teniendo lugar los sábados o domingos. Los tres primeros equipos conseguirán una plaza en la final que se celebrará en Barcelona en mayo. Los tres últimos equipos disputarán entre ellos una Last Chance y el ganador pasará también a la final.

Los partidos de la temporada regular se llevarán a cabo en el los Highvideo Studios en Barcelona, y además se disputarán también en ubicaciones cercanas a los estadios de los clubes europeos que participan, como Celtic Park en Glasgow y Stade Louis II en Mónaco.

Los primeros partidos, que se jugarán el 2 de diciembre y se retrasmitirán por streaming a partir de las 16:00 CET, son los siguientes:

- FC Barcelona vs. Boavista FC

- AS Monaco vs FC Schalke 04

- Celtic FC vs. FC Nantes

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 01-12-2018

Noticia En PES2019 vista: 1141 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal