Konami y efootball.pro anuncian los detalles del tercer matchday de efootball.pro League

Konami y efootball.pro anuncian los detalles del tercer matchday de efootball.pro League

KONAMI Y EFOOTBALL.PRO ANUNCIAN LOS DETALLES DEL TERCER MATCHDAY DE EFOOTBALL.PRO LEAGUE

La primera liga internacional de eSports para clubes de fútbol profesional disputará su tercera jornada el 23 de febrero a las 16:00 CET

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy, junto c on eFootball.Pro, la fecha, hora y ubicación del tercer Matchday de eFootball.Pro League.

Tendrá lugar en los Estudios Highvideo de Barcelona, España, contará con comentarios en directo de Andy May, Diego Lorijn y Yos Sonneveld. Los siguientes equipos competirán por seguir luchando por una plaza en la Final de eFootball.Pro League:

- Boavista FC vs AS Monaco: inicio 16:00 CET (15:00 GMT)
- FC Schalke 04 vs FC Nantes: inicio 16:50 CET (15:50 GMT)
- FC Barcelona vs Celtic FC: inicio 17:40 CET (16:40 GMT)

Todos los partidos serán transmitidos en directo desde los siguientes canales oficiales de eFootball.Pro League, así como el canal oficial de Pro Evolution Soccer de YouTube:

- YouTube: youtube.com/c/eFootballPro
- Twitch: twitch.tv/efootballpro
- Facebook: facebook.com/eFootball.Pro
- Twitter: twitter.com/eFootballPro
- Official PES YouTube: youtube.com/officialpes

Jugado con PES 2019 de KONAMI, eFootball.Pro League es el primer torneo mundial de eSports diseñado exclusivamente para clubes de fútbol profesional, con el objetivo de encontrar al equipo de fútbol de eSports n. ° 1. Los mejores jugadores del mundo de PES 2019, como el español Álex Alguacil ganador del torneo oficial de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 de KONAMI en el modo CO-OP, han sido fichados por cada club para representarlos.

La temporada regular se compone de tres partidos por mes desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019, donde los tres mejores equipos irán avanzando hacia las finales en Barcelona en mayo. Los tres últimos equipos competirán en el Last Chance Group, y el ganador resultante pasará a las Finales.

Los partidos de la temporada regular se realizarán en los Estudios Highvideo de Barcelona y en los lugares cercanos a los estadios de clubes de Europa, como Celtic Park en Glasgow y Stade Louis II en Mónaco.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-02-2019

Noticia En PES2019 vista: 1181 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal