Konami y efootball.Pro anuncian los ganadores del 5º matchday de efootball.Pro league

Konami y efootball.Pro anuncian los ganadores del 5º matchday de efootball.Pro league

AS Monaco logra el pase a la final tras el 5º Matchday, y se une a Celtic FC y FC Barcelona que ya tenían asegurada la plaza

Tras finalizar el 5º Matchday de eFootball.Pro League, celebrado en Barcelona el fin de semana pasado, Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy los detalles de los clubes que salieron victoriosos.

Celtic FC y Schalke 04 disputaron el primer cruce de la jornada. El equipo escocés consiguió la victoria en el primer partido venciendo ampliamente a los alemanes con un 2-0. El Schalke 04 comenzó el segundo partido con fuerza, pero un gol de E_C_Oneill del Celtic FC les aseguró la victoria con el 1-1, y además los Bhoys terminaron invictos en el 5º Matchday.

El segundo partido tuvo lugar entre Boavista FC y FC Nantes, donde empataron 1-1 en el primer partido. Un triplete de Alex GRD del Nantes puso al equipo francés en camino de la victoria con un resultado de 4-2 en el segundo juego.

El último partido de la jornada entre FC Barcelona y AS Monaco terminó en dos victorias desequilibradas. Tras derrotar al equipo español por 4-1 en el primer juego, una derrota por 4-0 y un segundo triplete en la competición por parte del PaUUU24 de Barcelona no impidió que AS Monaco se clasificara para las Finales.

El Celtic FC ahora ocupa la primera posición en el grupo con 12 puntos, seguido de cerca por el FC Barcelona con 10. Un punto separa al AS Monaco (6) y al FC Nantes (5), mientras que el Boavista y el  Schalke 04 se encuentran al final de la tabla de clasificación con cuatro puntos cada uno.

Tras el conjunto final de los partidos, el FC Nantes, el Boavista FC y el Schalke 04 se enfrentarán en el Last Chance Group programado para el sábado 18 de mayo.

Jugado en PES 2019 de KONAMI, eFootball.Pro League es el primer torneo mundial de eSports diseñado exclusivamente para clubes de fútbol profesional, con el objetivo de encontrar al equipo de fútbol de eSports n. ° 1. Los mejores jugadores del mundo de PES 2019, como el español Álex Alguacil ganador del torneo oficial de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 de KONAMI en el modo CO-OP, han sido fichados por cada club para representarlos.

La temporada regular se compone de tres partidos por mes desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019, donde los tres mejores equipos irán avanzando hacia las finales en Barcelona en mayo. Los tres últimos equipos competirán en el Last Chance Group, y el ganador resultante pasará a las Finales.

Los partidos de la temporada regular se llevarán a cabo en los Estudios Highvideo en Barcelona.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 16-04-2019

Noticia En PES2019 vista: 334 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!