La versión GRATIS de PES 2019 ya está disponible

La versión GRATIS de PES 2019 ya está disponible

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado hoy que el free-to-play de PES 2019 ya está disponible a través de descarga para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, permitiendo a los usuarios jugar en varios modos de juego online y offline de la versión completa del simulador de fútbol.

PES 2019 LITE incluye nuevos modos, como partidos de exhibición offline y entrenamiento, junto con el modo PES LEAGUE, que permitirá a los jugadores asumir el desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, ya sea a través de las competiciones 1v1 o CO-OP. El modo PES LEAGUE también permitirá a los jugadores clasificarse en eventos globales al participar en el Campeonato ONLINE CO-OP (3v3), torneos por tiempo limitado.

Además, el modo online de myClub ofrece la oportunidad de fichar superestrellas y leyendas del fútbol como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba del Inter, Cambiasso, Djorkaeff o Adriano.

PES 2019 continúa construyendo la renombrada serie de simulación de fútbol y aporta un montón de nuevas características y mejoras. Entre sus novedades se incluyen la fatiga visible, que afecta el rendimiento y el comportamiento del jugador; nuevas mecánicas de tiro y física mejorada del balón; el Software "Enlighten" para efectos visuales reales; y por primera vez, 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 LITE ya está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM.

A continuación el trailer oficial:

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 13-12-2018

Noticia En PES2019 vista: 1684 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal