PES 2016 Option File Futbol Real 2016 Beta 2

option file pes 2016 ps3

Novedades Beta 2:

Os traemos la esperada beta 2, que contiene los fichajes invernales a modo SUI GENERIS. ¿Por qué? muy fácil, porque sólo hemos incluido los traspasos que se podían hacer con los jugadores que aparecen en el juego. Por lo que NO HEMOS CREADO A NINGÚN JUGADOR aún. Esto se debe a que en breve KONAMI lanzará su DLC con fichajes de invierno, deshaciendo nuestros fichajes. Por tanto, si creásemos a alguien, tras el DLC ese jugador aparecería duplicado. Tendríamos al que creamos, y al que creó KONAMI. Y para evitar esto, y no hacer trabajo pesado que nos iba a servir únicamente un mes, decidí no crear a nadie.

Pero tampoco es del todo cierto, ya que sí que hemos creado los fichajes de la BUNDESLIGA, ya que el DLC de konami no los incluirá. Y también en la liga BBVA he creado a un par de jugadores esenciales para el juego de su equipo como Peñaranda en el Granada. Otros como Zahibo o Samper, tendrán que esperar al DLC para aparecer.

Las ligas para las que hemos incluido fichajes son: BBVA, Adelante, Premier, Serie A, Bundesliga, y los 3-6 equipos más importante de cada liga en Portugal, Holanda y Francia.

Pero sin duda alguna, lo más esperado no eran los fichajes, sino los stats. Me atrevería a decir que este año ha sido el año que más jugadores he conseguido modificar gracias a la reducción del tiempo de carga de la pantalla de edición respecto a otros años. Parte de este mérito es de @JuanFMegane, que me ha ayudado a los stats en Italia y la lIga Adelante, dos ligas bastante pesadas de repasar.

Hemos incluido stats en: BBVA, Adelante, Premier, Serie A, Bundesliga; los 3-6 equipos más importante de cada liga en Portugal, Holanda y Francia. En el resto de equipos he repasado sólo a los jugadores más emblemáticos o destacables, e incluso he repasado a los jugadores de las selecciones que no tienen club, algo que siempre había querido hacer y nunca me había dado tiempo a hacer.

También hemos incluido los kits en todas las selecciones excepto en Asia. Y los que faltaban en Argentina y Chile.

Hemos corregido y actualizado los entrenadores de los clubes de las grandes ligas que han sido cesados. Recordad que algunos como los italianos están bloqueados y no podemos cambiarlos, deberá hacerlo KONAMI.

Gracias a eltraficantedealmas, hemos podido incluir decenas de caras construidas por parámetros que ha ido recopilando por toda la red. Y también he incluido entre 20-30 caras copiando base, pero poco a poco voy metiendo más.

En cuanto se lance el DLC de los fichajes, repasaré las plantillas para crear a los jugadores que falten, repasaré los stats de los jugadores que meta nuevos el juego, y sacaré otra versión.

Contenido completo aquí: /descargar/pes-2016-option-file-futbol-real-2016-beta-1-4904.html

Autor: manelinho, Alber & CO
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2016 PS3
Tamaño: 636,00 MB
Agregado el: 09-02-2016 00:43:01
Descargas: 1194
Página de Inicio

Descarga en Option File vista: 9633 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta Descarga a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal