PES 2016 Option File v1 - by zid10

option file pes 2016

Contenido:

Liga BBVA: Todas las fotos de tecnicos, fichajes, alineaciones y tácticas corregidas, estadios corregidos (menos el técnico del deportivo,Victor y el del granada, Sandoval, que no encuentro png de sus caras).

Liga Adelante: La mayoría de fichajes, algunas fotos de tecnicos, todos los estadios corregidos.

Premier League: Todos los kits, todas las fotos de técnicos (menos Jurgen Klopp del liverpool y Sam Allardyce del sunderland, al ser tecnicos nuevos), fichajes, alineaciones y tácticas corregidas, todos los estadios corregidos.

Sky Bet Championship: Sin kits, la mayoría de fichajes, algunas fotos de técnicos, todos los estadios corregidos.

Ligue 1: Equipos terminados con fichajes y tacticas Girondins de Bordeaux, O.Lyon, O.Marsella, Mónaco, PSG, Stade Rennes, Saint Etienne, Toulouse, la mayoría de equipos con algunos fichajes y fotos de técnicos, todos los estadios corregidos.

Ligue 2: La mayoría de fichajes, algunas fotos de técnicos, todos los estadios corregidos.

Serie A: Fichajes, alineaciones y tácticas corregidas, todos los estadios corregidos de todos los equipos, Sassuolo con kits alineación y tácticas.

Serie B: Todos los kits, la mayoría de fichajes, algunas fotos de técnicos, todos los estadios corregidos (solo faltan los kits de los sancionados, Calcio Catania,y Teramo, que supuestamente en el dlc tendrian que ser sustituidos por Brescia y Ascoli).

Everdivise: Equipos terminados con fichajes y tacticas; Ajax, Feyenoord, PSV, todos los estadios corregidos (los demás equipos tienen algunos fichajes realizados).

Liga Nos: Equipos terminados con fichajes y tácticas, Benfica, Sporting de Lisboa, Oporto sin kits, la mayoría de fichajes, algunas fotos de técnicos, todos los estadios corregidos.

Bundesliga: Kits de todos los equipos, más los jugadores (incluidos los que se tienen que crear) (los equipos añadidos en bundesliga Anderlecht, Brujas belgas, por FC Ingolstadt 04 y SV Darmstadt 98 por preferencia mia, esos equipos todavía sin terminar)

Equipos Europeos: Todos los equipos licenciados del juego terminados con fichajes y tácticas y estadios corregidos.

Liga Argentina: Todos los kits puestos, los estadios todavía no están corregidos, equipos completados con fichajes y tácticas y estadios terminados, Argentinos Juniors, Boca Juniors Y River Plate.

Liga Chilena: Todos los kits puestos, más estadios corregidos.

Todos los kits de selecciones Sudamericanas, más Portugal, Bélgica y Costa de Marfil.

Instalación:

Sólo teneis que meter la carpeta PS3 en el pendrive y después lo copiais en la play.

Autor: zid10
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2016 PS3
Tamaño: 406,00 MB
Agregado el: 19-10-2015 01:27:59
Descargas: 1616
Página de Inicio

Descarga en Option File vista: 15773 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta Descarga a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal