PES 2017: Aubameyang, nombrado Embajador de PES LEAGUE para 2017

PES 2017: Aubameyang, nombrado Embajador de PES LEAGUE para 2017

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, se convierte en embajador oficial de PES LEAGUE.

El fichaje de Aubameyang es un honor para KONAMI y un nuevo hito en la carrera del delantero que ha comentado, “pude comprobar por mí mismo el amor por PES 2017 de miles de fans cuando asistí a la última gamescom, y estoy orgulloso de pasar a formar parte del programa de Embajadores de KONAMI". "PES LEAGUE lleva el juego a otro nivel, lo que permite jugar contra jugadores PES de todo el mundo. Ser seleccionado para trabajar con este talentoso equipo es increíble, y espero compartir ideas sobre cómo podemos llevar la serie adelante y que la impresionante experiencia de jugar con él llegue a más gente si cabe. Esto es sólo el comienzo, y es que PES LEAGUE tiene algunas grandes sorpresas que conoceremos muy pronto", afirmó el futbolista.

Aubameyang, es conocido por su increíble velocidad, con una marca de 30 metros en 3,7 segundos, y por su versatilidad para jugar de delantero y extremo.

PES LEAGUE de KONAMI comenzó originalmente en 2001 como un torneo nacional en Francia, y más tarde amplió su alcance para convertirse en un torneo mundial a gran escala. La competición ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, y esta temporada 2016/17 será aún mayor. Miles de jugadores de todo el mundo lucharán por conseguir una plaza que les permita arrebatar el título al campeón actual, el gamer francés Rachid Tebane, primer jugador que ha conseguido lograr el título dos años consecutivos. Todos los detalles de los emocionantes planes que tiene preparados KONAMI para PES LEAGUE se anunciarán a principios de diciembre.

PES 2017 está disponible para PlayStation®4, XboxOne ™, Windows PC, PlayStation®3 y Xbox 360 ™ desde el 15 de septiembre, y su modo myClub completa la gran experiencia de juego que ofrece cuando el balón comienza a rodar. Este modo se introdujo en PES 2015 y es increíblemente popular entre los muchos fans de la serie. myClub recompensa los resultados obtenidos en los partidos con GP (GamePoints) que se pueden utilizar para gastar en nuevos jugadores para reforzar el equipo. Además, los usuarios ahora también pueden comprar monedas myClub para usar en el juego a través de micro-transacciones asequibles. El sistema de moneda permite a los usuarios competir por conseguir contratar a los mejores talentos del mundo utilizando la red de agentes de PES 2017.

¡También disponible hoy! KONAMI ha lanzado el Data Pack 2 que incluye nuevo contenido gratuito para PES 2017, nuevas equipaciones, recreaciones de jugadores actualizadas y mejoradas, tres nuevos estadios y una serie de novedades que elevan el nivel de la experiencia en el día de partido en PES 2017.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-11-2016

Noticia En PES2017 vista: 2720 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal