PES 2019: Data Pack 2.0 el 25 de octubre con las siguientes novedades

PES 2019: Data Pack 2.0 el 25 de octubre con las siguientes novedades

Nota de prensa oficial de Konami:

SUPERLIGA DE LA ASOCIACIÓN CHINA DE FÚTBOL, ESTADIOS, ACTUALIZACIÓN DE ROSTROS Y MEJORAS DE GAMEPLAY, LLEGARÁN A PES 2019 CON EL DATA PACK 2

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el Data Pack 2.0 para PES 2019 estará disponible a través de descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM el 25 de octubre de 2018.

El Data Pack 2.0 aportará la actualización de más de 100 rostros de jugadores, así como actualizaciones de estadios y nuevos modelos de botas.

Con esta actualización KONAMI continúa con la intención de ampliar su creciente lista de licencias de ligas, con el total de equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia, que se agregarán a la lista de equipos disponibles en PES 2019.

Tras el anuncio de AS Mónaco como nuevo socio de PES 2019, el Data Pack 2.0 traerá el modo tarde y noche al Stade Louis II, lo que significa que los jugadores podrán experimentar jugar en el estadio de 18,500 asientos con todo detalle tanto a la luz del día como de noche bajo los focos. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de eSport, cuyos detalles se anunciarán en breve.

Data Pack 2.0 también contará con actualizaciones de gameplay, centrándose especialmente en el rendimiento mejorado de la Inteligencia Artificial. Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa.

Por otro lado, el equipamiento de los jugadores también experimentará una actualización, con tres marcas deportivas que presentan su último calzado. Se han agregado nuevas botas de Nike, Adidas y Puma para mantener la apariencia de los jugadores lo más actualizadas posible.

Ya disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, PES 2019 puede adquirirse en dos ediciones físicas, una con el nuevo embajador global Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar, y con David Beckham en una edición especial que ofrece a los seguidores la oportunidad de desbloquear bonos myClub.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-10-2018

Noticia En PES2019 vista: 2059 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal