PES 2019 Demo: Fecha de salida, trailer oficial, equipos y estadios disponibles

PES 2019 Demo: Fecha de salida, trailer oficial, equipos y estadios disponibles

Como sabéis hoy fue la final de la PES League, en este evento Konami tenía pensado dar más información sobre cuándo saldrá la demo de PES 2019.

La demo saldrá a la vez para Play Station 4, Xbox One y Steam. La fecha escogida es el 8 de agosto, incluirá los siguientes equipos, selecciones nacionales y estadios:

demo pes2019

Equipos:
- Barcelona
- Schalke 04
- Liverpool
- Inter de Milán
- AC Milán
- Mónaco
- Sao Paulo
- Palmeiras
- Flamengo
- Colo Colo

Selecciones:
- Argentina
- Francia

Estadios:
- Camp Nou ( Barcelona )
- Veltins Arena ( Schalke 04 )

Además estará disponible un modo de juego rápido online, por lo que podremos ir probando que tal funcionan los servidores. También servirá para que Konami vea el rendimiento y haga cambios si lo cree necesario.

Demo trailer:

Actualizado 23-07-2018. Nota de prensa oficial de Konami:

Nos complace confirmar hoy que una versión demo de PES 2019 estará disponible el 8 de agosto. Los fans tendrán la oportunidad de probar las nuevas características, modos y jugabilidad sin precedentes antes del lanzamiento oficial el próximo 30 de agosto. PES 2019 estará disponible para PlayStation®4,  Xbox One ™ y PC a través de Steam.

Partido de exhibición, partido rápido on line y los modos offline CO-OP estarán disponibles para jugar en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04. Los fans podrán escoger de una selección de 10 equipos, incluyendo Liverpool FC, FC Barcelona e Inter de Milán, además de las selecciones nacionales de Argentina y Francia.

PES 2019 continúa desarrollando la famosa serie de simulación de fútbol con un montón de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen Fatiga Visible, impactando en el rendimiento y el comportamiento; nuevas mecánicas de tiros y física mejorada del balón; el Software 'Enlighten' para efectos visuales reales; y por primera vez, 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 contará con más licencias de clubes y ligas que nunca, con myClub recibiendo la mayor reforma hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas. El FC Barcelona y el embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, así como una edición especial de David Beckham que presentará una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-07-2018

Noticia En PES2019 vista: 1051 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!