PES 2019: Demo ya disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC

PES 2019: Demo ya disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC

LOS JUGADORES YA PUEDEN SENTIR “THE POWER OF FOOTBALL” CON LA DEMO DE PES 2019 LANZADA HOY

Konami Digital Entertainment B.V. ha lanzado hoy su versión demo de PES 2019. Los seguidores tienen la oportunidad de probar las nuevas características, modos y una jugabilidad sin precedentes antes del lanzamiento oficial el 30 de agosto para PlayStation®4, Xbox One™ y PC a través de Steam.

Partidos de exhibición, modo CO-OP sin conexión y modo de emparejamiento rápido online, estarán disponibles para jugar en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS-Arena del FC Schalke 04. Los fans podrán elegir entre 12 equipos, incluidos el Liverpool FC, FC Barcelona e Inter de Milán, además de selecciones nacionales, como Argentina y Francia.

PES 2019 continúa desarrollando la famosa serie de simulación de fútbol con un montón de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen Fatiga Visible, impactando en el rendimiento y el comportamiento; nuevas mecánicas de tiros y física mejorada del balón; el Software 'Enlighten' para efectos visuales reales; y por primera vez, 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 contará con más licencias de clubes y ligas que nunca, con myClub recibiendo la mayor reforma hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas. El FC Barcelona y el embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, así como una edición especial de David Beckham que presentará una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

"Estamos muy contentos de poder finalmente compartir la demo del PES 2019 con nuestros fans", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "La demo incluye a algunos de los mejores equipos del mundo y de los jugadores más destacados, y si bien esto es solo una introducción al nuevo juego, creemos que esta edición de PES conquistará los corazones y mentes de los jugadores que quieran experimentar un juego más real que nunca".

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda que incluirá aún más contenido para myClub!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 08-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 1726 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal