PES 2019: El campeonato Scotiabank y la selección Chilena estarán licenciados

PES 2019: El campeonato Scotiabank y la selección Chilena estarán licenciados

EL CAMPEONATO SCOTIABANK Y LA SELECCIÓN NACIONAL CHILENA ESTARÁN LICENCIADOS EN PES 2019

Esteban Paredes delantero del Colo-Colo se une al jugador del F.C. Barcelona Philippe Coutinho y del AS Monaco Radamel Falcao en la portada chilena de PES 2019

MADRID – 3 DE AGOSTO DE 2018 – Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que el Campeonato Scotiabank y la selección nacional de fútbol de Chile estarán licenciadas en PES 2019, los seguidores podrán así disfrutar de las equipaciones del equipo nacional y de los clubes que forman el campeonato. Además, KONAMI sumará al delantero de Colo-Colo Estaban Paredes a la portada de la edición chilena de PES 2019, donde se unirá a Philippe Coutinho y Radamel Falcao.

"Es un honor estar entre los jugadores de élite protagonistas de la portada de PES", dijo Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo-Colo. "El fútbol es mi vida como lo es para muchos otros seguidores y futbolistas. Es un momento de celebración tanto para mi carrera y como para el fútbol. PES captura los detalles de lo que sucede dentro del terreno de juego, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir la experiencia física, emoción y dureza mental de este hermoso juego, y estoy orgulloso de representar a este deporte de esta manera".

Los clubes del Campeonato Scotiabank incluidos en PES 2019 serán: Audax Italiano, Colo Colo, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton, Huachipato, O'Higgins, Palestino, San Luis, Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

"Chile es una potencia mundial del fútbol, y tener el Campeonato Scotiabank representado en Pro Evolution Soccer es un gran reconocimiento y una gran oportunidad para nuestro país y para el campeonato", dijo Arturo Salah, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda solo para digital que incluirá aún más contenido para myClub!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 03-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 1478 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal