PES 2019: Konami anuncia la Superliga Quilmes Clásica

PES 2019: Konami anuncia la Superliga Quilmes Clásica

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, se une a Philippe Coutinho y Falcao en la portada de PES 2019

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que PES 2019 contará con la SuperLiga Quilmes Clásica. Esta nueva licencia llevará a la franquicia de fútbol de KONAMI a los 26 clubes que compiten en esta liga, incluyéndose toda la iconografía asociada con la SuperLiga Quilmes Clásica.

Además de los clubes de la SuperLiga, el extremo de Boca Juniors Darío Benedetto se unirá al jugador del F.C. Barcelona Philippe Coutinho y a Falcao del AS Monaco en la portada de PES 2019.

"Muchos jugadores profesionales, incluido yo mismo, crecimos jugando a PES", comentó Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors. "La serie da a los niños y muchos aficionados la oportunidad de inspirarse y vivir indirectamente a través de sus héroes. Es por eso que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del fútbol".

Fundada en 1891, la SuperLiga Quilmes Clásica está considerada una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo. Esta liga ha producido innumerables leyendas y acoge a algunas de las rivalidades más intensas del deporte. La pasión de Argentina por el fútbol no tiene comparación y ahora los fans pueden replicar la extraordinaria energía del fútbol argentino en PES 2019.

Los clubes de la SuperLiga Quilmes Clásica que aparecerán en PES 2019 son: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres. Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano,  Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucuma.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda solo para digital que incluirá aún más contenido para myClub!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 01-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 1716 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal