PES 2019: Konami firma como patrocinador oficial de Corinthians

PES 2019: Konami firma como patrocinador oficial de Corinthians

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que amplía su acuerdo con el Sport Club Corinthians Paulista (Corinthians), y se convierte en patrocinador oficial del prestigioso club. Tras tres años de colaboración, ahora PES 2019 tendrá exclusividad in-game y exclusividad comercial. Los seguidores pueden espera contenido especial, así como nuevas colaboraciones promocionales que desarrollarán ambas organizaciones.

"Contar con KONAMI como patrocinador oficial es una muestra del crecimiento y la fortaleza de nuestra relación", dijo Luis Paulo Rosenberg, Director de Marketing del Corinthians. "Este nuevo capítulo en nuestra colaboración ofrecerá nuevas experiencias a nuestros fans y nos permitirá llegar a nuevos seguidores  a través de PES".

Corinthians es un club multideportivo brasileño conocido particularmente por su equipo de fútbol profesional. Como uno de los clubes de fútbol más famosos de Brasil, Corinthians es doble campeón del mundo, ganador de la Copa Libertadores de América (conocida como CONMEBOL Libertadores), ha ganado el Campeonato Brasileiro en siete ocasiones, así como tres trofeos de Copa do Brasil y un récord de 29 campeonatos estatales

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda que incluirá aún más contenido para myClub!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 13-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 550 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!